_
_
_
_
_

Xiaomi lanza en España su robot aspirador más avanzado y potente

Llega al mercado global bajo la denominación Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Desde hace ya unos años, los robots aspiradores nos hacen la vida un poco más fácil. Basta con pulsar un botón para que comiencen a limpiarnos toda la casa sin que tengamos que preocuparnos demasiado por alcanzar todas las motas de polvo, pelos de mascota o migas de pan, ya que estos gadgets nos dejan el hogar limpio como una patena. 

Xiaomi ya es una de las multinacionales más conocidas en el sector tecnológico, en España es todo un super ventas. Sus inicios fueron en el competido mundo de los teléfonos móviles, pero en poco tiempo se ha convertido también en uno de los principales fabricantes en productos inteligentes, y entre ellos se encuentra el protagonista de este artículo, los robots aspiradores. Y es que, la marca asiática cuenta con un catálogo de soluciones que presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir.

Ahora ha lanzado al mercado global bajo la denominación Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, que en su versión china se denomina Xiaomi Mijia 1T. Este modelo representa un salto de prestaciones, elevando notablemente la potencia para conseguir un resultado todavía mejor, y con un innovador sistema de navegación que resulta muy efectivo a la vez que le permite un diseño más afinado que los aparatos con sensor láser.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+: el robot más potente de la marca

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+
Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+Xiaomi

Este robot aspirador de Xiaomi es el más avanzado y potente de la marca. Cuenta con una potencia de succión de 3.000Pa, combinada con una boca de succión ancha y un cepillo de fibras ultra-densas de 0.1mm para una limpieza más precisa y eficiente.

Añade un depósito de suciedad de 550ml que podremos retirar con suma facilidad y un tanque de agua de 250ml. Este último, gracias a un sistema inteligente electrónicamente controlado es capaz de humedecer y fregar el suelo a lo largo de 160 metros lineales.

Cuenta con hasta 4 velocidades de succión totalmente programables y una batería de 5.200mAh. Su autonomía aguanta hasta 180 minutos en el modo de velocidad estándar o la limpieza de una superficie de 240 metros cuadrados.

Es capaz de reconocer los objetos con una mayor precisión, ya que añade una cámara frontal ToF capaz de ubicar objetos en un modelado 3D. Su nivel de precisión es milimétrico, el sensor ubicado en el frontal es capaz de evitar excrementos de animales y pequeños objetos

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ se encuentra ya en España a través de diferentes tienda online por algo más de 400 euros.

Más información

Archivado En

_
_