_
_
_
_
_
Refuerza su red

Naturgy logra un acuerdo para comercializar sus servicios a través de Línea Directa

Ambas compañías ofrecerán condiciones ventajosas al contratar un seguro de hogar

Francisco Reynés, presidente de Naturgy, en una imagen de archivo.
Francisco Reynés, presidente de Naturgy, en una imagen de archivo.
Ricardo Sobrino

Naturgy se ha aliado con Línea Directa para comercializar sus servicios de energía a través de la aseguradora. La energética presidida por Francisco Reynés ha llegado a un acuerdo con la división de hogar de Línea Directa con el objetivo de reforzar su red comercial y captar nuevos clientes al ofrecer sus servicios a potenciales usuarios que contraten un seguro de hogar.

Y es que el acuerdo prevé aprovechar las sinergias entre ambas empresas para ofrecer condiciones ventajosas a los clientes. En concreto, Naturgy ofrecerá un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar cuando el cliente la contrate, además de la posibilidad de elegir entre la cobertura de reparaciones de electrodomésticos o la del servicio de manitas de manera gratuita durante el primer año a sus clientes. Por su parte, Línea Directa ofrecerá un bono de descuento de 50 euros en electricidad, o de 65 euros en el caso de que su cliente contrate el suministro de electricidad y gas, y hasta 90 euros si contrata luz, gas y servicios de mantenimiento.

De esta forma, Naturgy acelera su estrategia para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene con una nueva propuesta conjunta en energía y seguros. Igualmente, refuerza su estrategia multicanal y consigue una mayor capilaridad dentro de su red comercial.

Más información
El volumen en Bolsa permitirá que Naturgy siga en el Ibex aunque la opa de IFM triunfe
IFM contacta con Economía para acelerar la luz verde a su opa por Naturgy
Naturgy afronta una nueva etapa con la opa de la australiana IFM por el 22,7%

Carlos Vecino, director general de comercialización de Naturgy, explicó que “estamos reforzando nuestra posición en el mercado, creciendo en clientes con propuestas útiles, innovadoras y necesarias para el hogar, que logren beneficios para nuestros clientes. Esta nueva alianza con Línea Directa Aseguradora nos permite avanzar en esta dirección”.

Este acuerdo con Línea Directa refuerza la cartera de alianzas de Naturgy, que cuenta con un pacto con BP para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible, así como con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes domésticas. La compañía también ha sellado acuerdos con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos.

Olga Moreno, directora de la división de hogar de Línea Directa, asegura que “estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Naturgy para poder ofrecer a nuestros asegurados una oferta muy atractiva de descuentos en su suministro de electricidad, gas y luz, lo que nos permitirá fidelizar a nuestros clientes y aportar un valor diferencial”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Archivado En

_
_