_
_
_
_
_

Nuevas series y películas de estreno en Filmin y Apple TV+ en febrero de 2021

For all Mankind, uno de los grandes esperados.

Apple

Llegamos a febrero con las novedades de dos plataformas que, cada una en su estilo, van creciendo y afianzándose en el panorama de los servicios en streaming de nuestro país. En el caso de Filmin, mantiene su apuesta por producciones de calidad que suelen quedar fuera siempre del radar de las nuevas Majors, con series, películas y documentales que tocan temas realmente interesantes.

Un ejemplo de esa política es "The Assistant", que narra una historia inspirada alrededor del famoso caso de Harvey Weinstein y que desató la ola del movimiento #MeToo que sacude los cimientos del actual Hollywood. Un escándalo que ha copado las portadas de medios en los últimos años y que desentraña el infierno vivido por muchas mujeres que coincidieron profesionalmente con el productor y fundador de los estudios MIramax.

Apple TV+, por su parte, comienza a ver la llegada de las segundas temporadas que estrenaron el servicio en noviembre de 2019. A "Servant" o "Dickinson", hay que sumarle otra de sus producciones de éxito como ha sido "Para toda la Humanidad", una historia distópica sobre la conquista del espacio por parte de un mundo enfrentado por culpa de la Guerra Fría entre americanos y soviéticos, y que tiene como escenario la Luna. No esperéis hechos históricos reales, pero sí personajes históricos.

Otro de los estrenos más deseados de la plataforma de Apple es "Cherry", que tendremos que esperar prácticamente hasta finales de febrero para disfrutarla. Y promete: Tom Holland en el papel de un exsoldado que se enfrenta a multitud de problemas y cuya dirección corre a cargo de los famosos hermanos Russo, directores de algunas de las películas más aclamadas del universo Marvel de los últimos años, como "Capitán América Civil War" o "Los Vengadores Infinity War" y "Endgame".

Estas son todas las fechas de estreno de Apple TV+ para el mes de febrero:

Series

5 de febrero

19 de febrero

Películas

26 de febrero

Documentales

26 de febrero

 Por su parte, estos son los estrenos de Filmin para el mes de febrero de 2021:

Series

2 de febrero

5 de febrero

9 de febrero

10 de febrero

16 de febrero

19 de febrero

23 de febrero

Películas

1 de febrero

12 de febrero

15 de febrero

26 de febrero

Documentales

5 de febrero

Más información

Archivado En

_
_