Apple lanza una nueva actualización: conoce todas la novedades de iOS 14.4

Apple lanza una nueva actualización: conoce todas la novedades de iOS 14.4

Entre sus novedades: mejoras en bluetooth, correcciones y nueva esfera de Apple Watch.

Apple ha lanzado de manera oficial la versión de iOS 14.4 para todos los usuarios. Esta nueva versión llega para solucionar bugs menores y complementar algunas funciones para los nuevos dispositivos de la marcar, por lo que no esperes ninguna mejora importante destacable.

Entre las principales novedades de esta nueva actualización encontramos novedades como una nueva esfera para el Apple Watch y, sobre todo, corrección de errores menores, como por ejemplo el de la conectividad bluetooth en los Mac.

iOS 14.4 ya disponible: Bluetooth mejorado, mejoras en ProRAW y corrección de errores

iOS 14.4
iOS 14.4

Las actualizaciones de iOS y iPadOS 14.4 se pueden descargar de forma gratuita y el software está disponible en todos los dispositivos elegibles de forma inalámbrica en la aplicación Configuración. Para acceder al nuevo software, ve a Configuración> General> Actualización de software.

Ahora con iOS 14.4, la cámara es capaz de reconocer códigos QR más pequeños, y hay una función para especificar un tipo de dispositivo para dispositivos de audio de terceros conectados a Bluetooth para que las mediciones del nivel de audio de los auriculares se puedan tomar correctamente. La actualización también proporciona notificaciones cuando la cámara de un iPhone no se puede verificar como una app de cámara nueva.

Hay varias correcciones de errores para problemas que incluyen: mejoras de imagen en fotos HDR tomadas con iPhone 12 Pro , soluciones para los problemas con el widget Fitness que no se actualizaban correctamente y la corrección de unerror que retrasaba la escritura y no aparecían sugerencias de palabras al usar el teclado.

iOS 14.4 en detalle, todas su novedades

Te dejamos a continuación de forma más extensa, las notas de la nueva versión de Apple:

  • La app Cámara puede reconocer códigos QR de menor tamaño. Posibilidad de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Ajustes para la correcta identificación de los auriculares para las notificaciones de audio.
  • Notificaciones para cuando la cámara del iPhone no pueda verificarse como una cámara nueva de Apple auténtica en el iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

  • En las fotos HDR tomadas con el iPhone 12 Pro podían aparecer artefactos en la imagen.
  • El widget de la app Fitness podía no mostrar datos de actividad actualizados.
  • Al usar el teclado, el texto podía introducirse con retraso y podían no mostrarse sugerencias de palabras.
  • El teclado podía aparecer con un idioma incorrecto en la app Mensajes.
  • La activación del control por botón en Accesibilidad podía impedir que se respondieran llamadas de teléfono desde la pantalla bloqueada.
Normas
Entra en El País para participar