_
_
_
_
_

La próxima Xiaomi Mi Band 6 podría incluir GPS, SpO2 y compatibilidad con Alexa

Ya empiezan a surgir los primeros rumores de la próxima pulsera inteligente de la marca.

Xiaomi Mi band 6

En el mundo de las pulseras inteligentes de fitness económicas, la serie Xiaomi Mi Band es la opción más vendida de todas. Según un nuevo informe, la próxima smartband de la marca puede venir con un sensor de nivel de oxígeno en sangre, SpO2, GPS incorporado y con soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon.

Xiaomi Mi Band 6: el próximo superventas de Xiaomi

 El informe proviene del buscador de códigos Magical Unicorn en Logger.fr , que confirmó la existencia de este próximo dispositivo portátil inteligente, que tiene el nombre en clave de "Pangu" y número de modelo "XMSH16HM". Después de investigar un poco más en la aplicación de Xiaomi para sus gadgets de tecnología ponible "Zepp", se encontró evidencia de la existencia de dos nuevos dispositivos, los cuales podrían ser los nuevos Xiaomi Mi Band 6.

Una es sería la variante exclusiva de China con el número de modelo XMSH16HM, mientras que también hay evidencia de que se lance una versión global que tiene el número de modelo XMSH15HM. Al igual que los modelos anteriores, el modelo chino vendría con NFC, mientras que la versión global no incluiría esta función, posiblemente debido a las limitaciones de la plataforma de pago, tarea pendiente de Xiaomi.

Diseño interfaz Xiaomi Mi Band 6
Diseño interfaz Xiaomi Mi Band 6Logger

A su vez también se encontró algunos archivos de animación y algunas WatchFaces de la Xiaomi Mi Band 6 que por lo que se intuye, incluirá una unidad de rastreo GPS incorporada y un sensor de SpO2. Entre las animaciones se pueden ver distintos modos de deporte como:

Con monitor de nivel de oxígeno SpO2 y Alexa incluido

 Dado lo popular y asequible que ha sido la serie Xiaomi Mi Band, parece que Mi Band 6 podría terminar proporcionando una de las mayores actualizaciones en los últimos años. Tener la capacidad de monitorear sus niveles de SpO2 podría ser un gran éxito para la Mi Band 6.

Otra de las novedades destacables sería el soporte de Alexa, que también será una gran ayuda para muchas personas, ya que como algunos medios confirman, el asistente de inteligencia artificial de Amazon se fusionará a la inteligencia artificial de Xiaomi "Mi AI" para ofrecer los controles de voz de su pulsera inteligente deportiva. 

La fecha de lanzamiento de esta nueva pulsera inteligente aún no se sabe. Veremos que nos depara trae este nuevo dispositivo portátil económico centrado en el fitness de la marca asiática en un futuro, que esperamos, no sea muy lejano.

Más información

Archivado En

_
_