Nuevas películas y series que llegan a Netflix en febrero de 2021

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en febrero de 2021

Todas las novedades que llegan a la plataforma VOD.

Ya se conocen todas las novedades que tiene preparada la plataforma que más usuarios tiene a nivel mundial: Netflix. Si eres de los que tienes una cuenta, te vamos a indicar todo lo que disfrutarás en el inicio de 2021 y, por lo tanto, serán de las opciones que te harán comenzar el nuevo año.

Llegamos al mes de febrero de un año que al igual que 2020 esta siendo excepcional debido a que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época. Pese a eso estamos ante el segundo mes del año, el cual, es el "mes del amor" y para celebrarlo, Netflix nos trae una de sus películas más esperadas: A todos los chicos: para siempre.

Otro de los grandes estrenos de Netflix para febrero es la tercera y última parte de la comedia romántica adolescente. Y si creemos que con esto se terminan las películas de amor, estamos muy equivocados, ya que llega el esperado filme :

Zendaya y John David Washington se juntaron después del primer confinamiento para hacer esta cinta sobre una pareja que a la espera de la crítica de su nueva película, comienza a revelar sentimientos y pensamientos que pueden poner a prueba su relación.

Si hablamos de estrenos de series de Netflix para este febrero vienen varias de acción: Hache, Capitani, Tribus de Europa.

Estrenos Netflix febrero 2021 - Películas y series

1 de febrero

2 de febrero

3 de febrero

5 de febrero

10 de febrero

11 de febrero

12 de febrero

15 de febrero

16 de febrero

17 de febrero

18 de febrero

19 de febrero 

23 de febrero

25 de febrero

26 de febrero

Normas
Entra en El País para participar