_
_
_
_
_

Room Mate desafía a la crisis y ultima dos aperturas y una reforma en España

Abrirá en mayo el primer hotel de la cadena en Ibiza y prepara dos proyectos en Mallorca y Granada

Recreación de la terraza del futuro hotel Room Mate Angel en Ibiza
Recreación de la terraza del futuro hotel Room Mate Angel en Ibiza

Las cadenas hoteleras desafían a la crisis y desempolvan sus planes de expansión, cruzando los dedos para que las vacunas ayuden a la reactivación del turismo. Es el caso de la cadena Room Mate, fundada por Kike Sarasola, que ha anunciado esta mañana que inaugurará en mayo el primer hotel de la cadena en Ibiza, que tendrá el nombre de Room Mate Angel, en nombre del piloto de motociclismo Ángel Nieto.

El inmueble contará con 228 habitaciones y estará situado en un antiguo hotel del puerto de Ibiza. "Como embajador de la isla, para mí es un sueño tener por fin un hotel en Ibiza y que sea precisamente con este proyecto. El Hotel El Puerto ha sido un referente y junto a mis amigos José Manuel y Germán de Cuarto Interior, queremos que sea un nuevo punto de encuentro para los ibicencos y amantes de la isla este próximo verano. Además, me hace especial ilusión ponerle el nombre de Ángel como homenaje a Ángel Nieto, que ha sido un referente para nuestro país y para mí”, ha asegurado Sarasola

No será la única apertura para este año. La cadena, que en la actualidad cuenta con una cartera de 26 hoteles y 2.000 habitaciones, también última la proxima inauguración de otro hotel en Mallorca (Room Mate Olivia) y la ampliación del que ya tiene en Granada (Room Mate Leo). Estos proyectos podrían servir para ir incorporando de forma paulatina a los trabajadores afectados por el ERTE aplicado en la compañía. En octubre se firmó un expediente que afecto a 411 trabajadores, un tercio de la plantilla, que tienen suspendido su empleo por causas productivas hasta el próximo 31 de marzo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_