_
_
_
_
_

Xiaomi te quiere ayudar a dormir con su nuevo gadget que lucha contra el insomnio

Xiaomi ha puesto a la venta un curioso dispositivo capaz de combatir el insomnio.

Xiaomi gadget que lucha contra el insomnio

Xiaomi lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos destinados a relajarnos y darnos masajes en todas aquellas zonas del cuerpo que acaban los días hechos trizas: como es el cuello, los hombros, las piernas y, por supuesto, la cabeza. Y ahora viene con uno que nos quiere ayudar a dormir.

El uso de dispositivos tecnológicos es entendido por todos y en todos los niveles. Es común estar con el teléfono celular todo el día, usar la computadora, leer en la tableta e incluso dormir con muchos de estos dispositivos. Muchas personas sufren de insomnio o se despiertan cansadas por diversas razones. El estrés es uno de los más importantes, pero otras cosas como girar mucho la cabeza y cerrar los ojos o el simple hecho de no dormir a tiempo también influyen.

Xiaomi te quiere ayudar a dormir con su nuevo gadget que lucha contra el insomnio

 Xiaomi una vez más nos ha sorprendido con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de un curioso dispositivo  capaz de combatir el insomnio mediante la estimulación por micro-corrientes eléctricas que regulan el sistema nervioso.

Xiaomi presenta su nuevo gadget que lucha contra el insomnio.
Xiaomi presenta su nuevo gadget que lucha contra el insomnio.YouPin

 Este nuevo dispositivo inteligente promete ser el remedio perfecto para la gran cantidad de personas que hoy padecen diversos trastornos del sueño.  El gadget de Xiaomi cuenta con un tamaño de 77.5×127.5×24.5 y un peso de apenas 100 gramos, este nuevo dispositivo utiliza un sistema de estímulo de microcorriente, capaz de regular el sistema nervioso central ubicado en el tallo cerebral. Esto, a su vez, logra ocultar los neurotransmisores relacionados con el sueño en el cerebro.

 Para su uso, simplemente se tienen que colocar dos clips con cable en los lóbulos de las orejas. Posteriormente, solo se tiene que poner en marcha su sistema de microcorriente 1 o 2 veces al día durante al menos 30 minutos.

Según afirma el fabricante, este dispositivo de terapia del sueño ha sido aprobado por la Administración Nacional de Productos Médicos de China, demostrando mejorar la calidad del sueño y combatir diversos trastornos.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo dispositivo de terapia del sueño es de 499 yuanes en China, unos 63.5 euros al cambio si se vendiese en España. Por ahora tan solo se venderá a partir de febrero a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque como suele ser habitual, este gadgets podríamos verlo a la venta en AliExpress u otros portales web de venta de gadgets provenientes de Asia,

Más información

Archivado En

_
_