_
_
_
_
_

Privacidad TikTok: aprende a proteger tu cuenta de esta sencilla forma

Así de sencillo es incrementar la privacidad de tu cuenta en TikTok.

Protección privacidad Tik Tok

Parece que ya hace años de Musica.ly, el antiguo TikTok. Esta app se ha caracterizado por ser una red social especialmente fresca y divertida donde los usuarios buscan, sobre todo, contenidos originales y entretenidos. Y prueba de ello es la cantidad de imitadores que le han salido en los últimos años por parte de nombres tan ilustres como los de Facebook, YouTube y hasta Netflix, que contará con una pequeña sección de vídeos cortos.

 La gran popularidad de esta app hacer que se convierta en un objetivo vulnerable para los hackers, es por ello, que si eres usuario de la red social, sigas algunos de los sencillos pasos que te vamos a recomendar para que protejas tu cuenta.

Aumenta la privacidad de tu cuenta de TikTok

Una de las principales recomendaciones y opciones que nos permite la aplicación, es vincular un número de teléfono o dirección de correo electrónico con nuestra cuenta de TikTok, para que de esta forma, siempre podamos tener un método alternativo para iniciar sesión en el caso de olvido de contraseña o intento de robo de cuenta. Además, como recomendación, se debe siempre crear una contraseña segura, e intentar cambiarla de manera frecuente y habilitar la verificación de dos pasos.

Protección privacidad Tik Tok
Protección privacidad Tik TokSmartLife

Pasos para proteger tu cuenta de TikTok

Para vincular un número de teléfono o correo electrónico con nuestra cuenta de la red social debemos de:

Crear una contraseña lo más segura posible es sin duda, otra de las recomendaciones para proteger nuestra cuenta. Además, si queremos evitar que nos intenten robar nuestra cuenta de TikTok debemos habilitar la verificación de dos pasos. Para ello:

Más información

Archivado En

_
_