_
_
_
_
_

Algunos usuarios de los AirPods Max reportan que la batería se vacía durante la noche

En varios foros de soporte se ha reportado este peculiar fallo.

AirPods Max: reportan que la batería se vacía durante la noche

Cada vez hay más informes de un problema de batería en los AirPods Max. Este fallo ha sido reportado a través de los foros de soporte de Apple, como Reddit y otros sitios web. Algunos usuarios están informando que la batería de sus auriculares se está drenando de 100% a 1% o 0% de la noche a la mañana, incluso cuando se deja dentro de la funda oficial de Apple, la cual esta diseñada para dejarlos caer rápidamente en el modo de energía ultra-bajo.

Otros están reportando el problema de drenaje, pero advirtiendo que no todos tienen exactamente el mismo problema, pero alegan que su batería se agota alarmantemente más alto de lo que se esperaría.

Usuarios están reportando un problema de batería en los AirPods Max

AirPods Max cargándose
AirPods Max cargándoseApple

Desde el portal web holandés AppleTips se reportaron los siguiente informes:

Desde los foros de soporte técnico de Apple algunos usuarios reportan:

Y desde el conocido foro mundial Reddit:

AppleTips dice que tiene experiencia de primera mano del problema con sus propios auriculares.

El problema ha surgido a partir de una actualización

El problema puede haber surgido a partir de una actualización de firmware lanzada el 18 de diciembre, ya que la mayoría de los informes son posteriores a esa fecha.

Este problema no parece ocurrir cuando los auriculares se utilizan sólo con un iPhone, pero si cuando están conectados a un Apple TV o dispositivo que no es de Apple. Todavía no parece haber ninguna solución coherente, pero han surgido varios "trucos" diferentes que parece que han funcionado a algunos de los afectados.

Más información

Archivado En

_
_