_
_
_
_
_

General Motors y Cruise se alían con Microsoft para vender coches autónomos

Unen su experiencia en ingeniería de software y hardware y capacidades de computación en la nube

Cruise y General Motors se asocian con Microsoft para comercializar vehículos autónomos.
Cruise y General Motors se asocian con Microsoft para comercializar vehículos autónomos.

La empresa de movilidad autónoma Cruise y el fabricante de automóviles General Motors han anunciado el inicio de una relación estratégica a largo plazo con Microsoft para acelerar la comercialización de vehículos autónomos.

 A través de esta colaboración, las empresas buscan unir su respectiva experiencia en ingeniería de software y hardware, capacidades de computación en la nube, conocimientos de fabricación y ecosistema de socios para transformar el transporte y crear automóviles más seguros, limpios y accesibles para todos.

Para desbloquear el potencial de la tecnología en la nube para vehículos autónomos, Cruise aprovechará Azure, la plataforma en la nube de Microsoft, para comercializar sus soluciones únicas de vehículos autónomos a escala. Microsoft, como el proveedor de nube preferido de Cruise, también aprovechará la experiencia en la industria de Cruise para mejorar su innovación de productos y servir a las empresas de transporte de todo el mundo a través de una inversión continua en Azure.

General Motors, Microsoft, Honda e inversores institucionales cooperarán en una nueva inversión combinada de más de 1.700 millones de euros en Cruise, elevando el valor de la empresa a 25. millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_