_
_
_
_
_

Se filtra el primer render del próximo iPad Pro (2021), te contamos sus posibles novedades

Las renderizaciones de iPad Pro 2021 se filtra con un diseño casi calcado al modelo actual.

próximo iPad Pro (2021)

En los últimos meses os hemos venido informando sobre todas las novedades que se están produciendo alrededor del próximo iPad Pro que previsiblemente se presentará este año: diseño, fecha previstas de presentación y puesta a la venta... pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen del que podría ser su diseño final.

Un modelo que a tenor de las imágenes filtradas, mantendría la base del modelo que todos conocemos en cuanto a diseño, para centrar las mejoras en los cambios que llegarían en sus componentes internos, adaptados a las mejoras que Apple suele introducir cada periodo de tiempo.

Tamaño de Apple iPad Pro (2021)

Literalmente no habrá diferencia entre las ediciones 2020 y la del iPad Pro (2021) desde una perspectiva de diseño y tamaño. El dispositivo medirá 247,6 mm de alto, 178,5 mm de ancho y 5,9 mm de grosor, que es exactamente el mismo que la versión actual del iPad Pro. El espesor se eleva a 7,7 mm si se cuenta la repisa de la cámara en la parte posterior, lo que sólo hace que sea ligeramente más grueso que la versión actual.

Que se vaya a mantener con el mismo tamaño no es para nada sorprendente, ya que Apple necesita asegurarse de que la cubierta del Magic Keyboard no se queden obsoletas demasiado rápido. La empresa actualmente vende estas fundas por separado y se considera esencial para lograr la máxima productividad.

Diseño de Apple iPad Pro 11

Dado que el tamaño sigue siendo el mismo, el diseño no tendrá un gran cambio. La edición del iPad Pro (2021) tiene tres puntos en la parte posterior, que son para la conexión magnética, para conectarse al Magic Keyboard u otros accesorios compatibles con el iPad. También encontrarás el puerto USB tipo C en la parte inferior del dispositivo, con dos cámaras en la parte posterior, junto a un sensor LIDAR y flash. Esta es casi exactamente la misma configuración que la versión de 12,9 pulgadas del iPad Pro.

Como era de esperar, las diferentes generaciones del Apple Pencil también deberían funcionar con el iPad Pro y también se conectarán magnéticamente a un lado. Además como se observa en el diseño, contará con un sistema de cuatro altavoces del iPad.

Fecha y especificaciones de lanzamiento del iPad Pro (2021) de Apple

No está claro qué procesador de Apple utilizará en este caso el iPad Pro. La compañía suele utilizar la última versión de su chipset para smartphones, por lo que le tocaría el A14 Bionic. Sin embargo, el nuevo chip M1 de Apple, que ahora utilizan los Macbooks, podría hacer maravillas en el iPad también. Apple puede estar barajando incorporar esta versión 2020 de M1 en el iPad Pro, mientras crea un chip completamente nuevo y superior para sus próximos MacBooks.

Más información

Archivado En

_
_