_
_
_
_
_

Cómo cambiarte de WhatsApp a Telegram sin morir en el intento

Cambia de forma sencilla con estos simples pasos

Whatsapp a telegram

WhatsApp después de que se hayan actualizado los Términos de servicio, puede ver cuántos usuarios buscarán una alternativa para dejar de usar la aplicación de mensajería familiar. Lo cierto es que la misma empresa ya ha salido en su defensa aclarando la polémica decisión de compartir determinados datos con Facebook. A pesar de sus mejores esfuerzos, ya hay muchos usuarios que cambian a otras aplicaciones.

Las aplicaciones de mensajería Signal y Telegram son actualmente las más ventajosas. Cabe destacar que Telegram anunció hoy que tiene más de 500 millones de usuarios activos. Además, a través de un mensaje que distribuyó a todos los usuarios de la aplicación, se refiere a que más de 25 millones de usuarios han elegido Telegram en las últimas 72 horas.

Si también desea cambiar a Telegram, a continuación le mostraremos cómo cambiar de WhatsApp a esta plataforma. Algo que podemos hacer de forma totalmente gratuita desde los siguientes enlaces para dispositivos iOS y Android

Imneuquen

¿Cómo no perder los contactos?

Uno de los aspectos más importantes son los contactos son, sin duda. En este caso, al igual que WhatsApp, Telegram también se sincroniza con los contactos de la agenda de nuestro teléfono, por lo que no tendremos que hacer nada.

Repetimos, no te  preocupes, todos los contactos que tengas en WhatsApp, estarán igualmente disponibles en Telegram en cuanto la abramos por primera vez. 

¿Es posible pasar mis chats?

No hay forma oficial de trasladar los mensajes de una plataforma a otra, hay que tener en cuenta que son dos apps competencia. Sin embargo, podemos encontrar algunas herramientas no oficiales que prometen ayudarnos con esta tarea si es algo imprescindible.

¿Qué ventajas tiene Telegram?

Entre la principales ventajas de Telegram encontramos:

¿Cómo invitar a tus amigos y familiares a usar Telegram?

Seguramente el principal problema de Telegram sea la falta de usuarios en España. Te recomendamos invitar a tus contactos principales ha realizar el cambio si lo que deseas es esta plataforma sea tu principal vía de comunicación.

Puedes empezar enviando una invitación para que comience a usar también la aplicación de manera muy sencilla.

  1. Abrir Telegram
  2. Tocar sobre el icono del menú que se muestra en la parte superior izquierda y entrar en la opción Contactos
  3. Pulsar en la opción Invitar amigos. Tocamos sobre ella. 
  4. Buscamos el nombre de nuestro contacto en la agenda del móvil, lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón Invitar a Telegram. Esto enviará un SMS a esa persona con tu invitación para unirse a la app de mensajería.

Más información

Archivado En

_
_