_
_
_
_
_

Tres gadgets que no puedes olvidar antes de salir a la calle con nieve

Recuerda llevarlos contigo a todas partes.

Disfruta de la nieve con tu smartphone.
Disfruta de la nieve con tu smartphone.Unsplash

Si vivís en alguna zona de España que se ha visto afectada por el temporal de nieve del pasado fin de semana, seguro que ya habéis probado a salir a la calle a disfrutar del manto blanco que lo cubría todo. Un acontecimiento excepcional que no ha estado exento de evidentes peligros y que a día de hoy sigue provocando algunos problemas realmente severos, sobre todo de movilidad.

Misión, guardar el móvil en el bolsillo

Ahora bien, no contentos con la ingente cantidad de precipitaciones que hemos tenido, ahora llega el hielo y el frío polar de una borrasca que esta semana nos va a regalar temperaturas bajo cero prácticamente a cualquier hora del día, lo que nos va a poner en una difícil situación a todos. Así que si te encuentras en el caso de que necesitas salir a la calle sí o sí, bien por trabajo, bien para comprar cualquier producto de primera necesidad, recuerda qué tres (o dos) objetos de primera necesidad debes llevar contigo.

Guantes compatibles con pantallas táctiles.
Guantes compatibles con pantallas táctiles.

Esos tres gadgets que os recomendamos tienen una única misión, y es la de mantener vuestra salud y la del smartphone a salvo de la nieve y las bajas temperaturas. Es por eso que el primero de ellos deben ser unos guantes capaces de permitirnos pulsar en la pantalla táctil sin tener que quitárnoslos. De esta forma, podremos hacer llamadas en caso de emergencia, comunicarnos con cualquier persona a través de apps de mensajería o atender cualquier aviso que nos pueda llegar por parte de las autoridades municipales, autonómicas o estatales. Y todo, sin permitir que nuestros dedos se congelen.

LG Tone Free.
LG Tone Free.LG

El segundo de esos dispositivos, en caso de que no tengamos unos guantes como los anteriores, son unos cascos inalámbricos que, además de protegernos los oídos del frío, nos permitan darle órdenes al asistente virtual (Google, Siri o Alexa) para realizar llamadas e incluso que nos lea los mensajes que llegan. De esta forma, y al igual que ocurre con los guantes, podremos llevar el teléfono alejado del frío que, por si no lo sabéis, es un pequeño enemigo del rendimiento de su batería, sobre todo.

Batería externa y portátil para dispositivos móviles.
Batería externa y portátil para dispositivos móviles.Xiaomi

Exacto. Si vais a tener el móvil en la mano con estas temperaturas bajo cero, debéis saber que la vida útil de la batería puede verse reducida hasta un 30%, así que si en un día normal ya os quejáis del poco aguante que tiene, imaginad entre nieve. Así que no hay nada como llevar en el bolsillo una pila extra, una powerbank que os garantice, al menos, dos o tres cargas extra (10.000 mAh.) de la batería. Así, podréis garantizaros el pasar toda la jornada comunicados sin problemas allá donde vayáis.

Más información

Archivado En

_
_