_
_
_
_
_

CNMV y Banco de España suspenden hasta el miércoles la atención al público

Los trámites más habituales se podrán realizar en la sede electrónica de ambos organismos

 Fachada del Banco de España, en Madrid.
Fachada del Banco de España, en Madrid. Efe
CINCO DÍAS

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la presentación física de documentación en el registro general de su sede central los próximos lunes y martes como consecuencia de la excepcional situación climatológica por el temporal Filomena y ante los problemas de movilidad que se plantean en Madrid.

Esta suspensión se prolongará mientras continúen las condiciones adversas por el temporal y, tan pronto como sea posible, se reanudará el servicio habitual, lo que se comunicará públicamente, ha informado este domingo la CNMV en un comunicado.

No obstante, la continuidad en la presentación y tramitación de la documentación está garantizada a través de la zona abierta en la sede electrónica de la CNMV o mediante el envío por correo electrónico.

Asimismo, los inversores podrán enviar sus consultas y reclamaciones por escrito o por vía telemática a través de la sede Electrónica de la CNMV, ha señalado la entidad en un comunicado al que tuvo acceso Efe.

También el Banco de España ha suspendido para los próximos lunes y martes el servicio de atención al público en su sede de Madrid, incluyendo los concertados a través de cita previa, debido a las dificultades de movilidad provocadas por las condiciones meteorológicas.

Todos los trámites habituales se podrán seguir realizando a través de la oficina virtual, ha informado este domingo la entidad en un comunicado.

Aquellos ciudadanos que tuviesen concertada cita previa en uno de estos dos días deberán contactar con el Banco de España para reprogramarla en fecha posterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_