_
_
_
_
_

JBL celebra sus 75 años con nuevos auriculares: los Tour One y Tour Pro+

Se trata de dos modelos distintos con tecnología inalámbrica.

JBL Tour One.
JBL Tour One.JBL

JBL (James Bullough Lansing) es una compañía norteamericana fundada en 1946 que en este 2021 va a cumplir nada más y nada menos que su 75 aniversario y, por eso, ha iniciado este año con fuerza presentando dos interesantes modelos de auriculares que van a llegar al mercado con una característica que ya es tarjeta de presentación de la marca: el buen gusto por el diseño y su gran sonido.

Además, en este caso tenemos la fortuna de que llegan dos modelos diametralmente opuestos con la idea de satisfacer a perfiles de usuarios bien distintos. Por un lado los que siguen prefiriendo los auriculares de diadema, y por otro los que se decantan por esa configuración de doble casco independiente que llevamos colocados, prácticamente, dentro del propio oído. De momento no tienen fecha de lanzamiento en España ni precios oficiales.

JBL Tour One

Este modelo con un diseño de diadema, elegantes y de aspecto premium, cuentan con cancelación activa real de ruido (ANC) para no sentir nada de lo que ocurre más allá de nuestras orejas. Una tecnología a la que acompaña la llamada JBL Pro Sound gracias a unos drivers dinámicos de 40mm. y su capacidad para reproducir frecuencias de hasta 40kHz.

JBL Tour One.
JBL Tour One.JBL

Además de ese audio que son capaces de reproducir, estos JBL Tour One integran cuatro micrófonos distintos que van a transmitir nuestra voz en las llamadas de audio de una forma clara y nítida. Es más, gracias a ellos podremos pedirle a los cascos en cualquier momento que activen los asistentes virtuales de nuestros teléfonos móviles. Y da igual si se trata de Google, Siri o Alexa.

La autonomía es otro de los detalles importantes de este tipo de gadgets y en el caso de los JBL Tour One, estamos hablando de 50 horas de reproducción de música de manera ininterrumpida a través de bluetooth, o 25 con la cancelación de ruido activada. Además, su velocidad de carga es realmente rápida (también inalámbrica) porque con apenas 10 minutos conectados al cargador nos ofrecerán hasta dos horas de reproducción.

JBL Tour Pro+

Estos cascos inalámbricos también cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, presume de unos drivers de 6,8mm. y un diseño muy trabajado que se coloca en nuestros oídos de una manera sencilla y confortable. A diferencia de los JBL Tour One, solo cuentan con tres micrófonos que nos van a permitir realizar llamadas o invocar a los asistentes virtuales de Google, Apple o Amazon.

JBL Tour Pro+.
JBL Tour Pro+.JBL

La autonomía también es uno de sus puntos fuertes gracias a las más de 30 horas que promete de reproducción musical ininterrumpida sumando a las baterías de los propios auriculares la del estuche donde los guardamos. Si nos referimos solo a los cascos, esa cantidad se reduce a las seis horas cuando tenemos la cancelación de ruido activa y ocho solo para un uso a través de bluetooth.

La carga también es rápida y con 10 minutos conectados al cargador obtendremos una hora de reproducción musical. Además, ofrecen certificación IPX4 que le permite resistir sin problemas salpicaduras de agua o líquidos, por lo que es ideal para salir a hacer ejercicio con ellos y no temer porque el sudor pueda provocar daños.

Más información

Archivado En

_
_