_
_
_
_
_

Este gadget Xiaomi te permite entrenar en casa y ¡se conecta con tu móvil!

Cuenta con entrenador virtual

Gadget Xiaomi
Gadget XiaomiXiaomi

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos tecnológicos. Puedes comprar teléfonos con una relación calidad precio muy difícil de batir, pulseras de actividad y otros wearables… Y ahora Xiaomi acaba de presentar un nuevo gadget que será tu mejor aliado para ponerte en forma sin tener que salir de casa.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi ha utilizado su plataforma de financiación colectiva Youpin para lanzar este apartado de gimnasia que apunta maneras para convertirse en el nuevo bombazo en ventas.

Además, y por otro lado, Xiaomi ha unido fuerzas con el fabricante Yesoul, una firma especializada en todo tipo de productos deportivos, con el objetivo de lanzar un gadget que te permitirá entrenar desde casa y que incluye todo tipo de funcionalidades para marcar la diferencia.

Así es el nuevo aparato de gimnasia de Xiaomi

Gadget Xiaomi para entrenar
Gadget Xiaomi para entrenarXiaomi

Decir que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, nos encontramos con un producto con forma esférica y que cuenta con dos empuñadoras en los laterales y que servirán para que nos agarremos. A través de estas empuñaduras nos deslizaremos con la esfera, consiguiendo eliminar la grasa abdominal, además de fortalecer diferentes músculos del cuerpo, especialmente del tren superior.

La firma ha apostado por la resistencia, y por este motivo el nuevo gadget para practicar deporte de Xiaomi cuenta con un cuerpo fabricado en ABS, un plástico de alta resistencia, además de acero y caucho para la rueda.

Y es que, este curioso gadget de Xiaomi cuenta con una rueda de 168 mm de ancho para que sea muy estable y no puedas sufrir un accidente mientras la estás utilizando. Y teniendo en cuenta que su potencia es regulable para que tengas que realizar una fuerza de hasta 250 kilogramos, queda claro que este producto te permitirá ponerte en forma muy cómodamente.

Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de Xiaomi, esta curiosa esfera para entrenar en casa cuenta con conectividad WiFi. ¿El motivo? Es un producto conectado, por lo que podrás controlarlo a través de la aplicación correspondiente.

Gracias a ella podrás elegir el nivel de dificultad, además de acceder a diferentes entrenamientos predefinidos con los que ponerte en forma. Y el hecho de tener a un entrenador virtual marcando el ritmo del ejercicio es un detalle a tener en cuenta.

¿Su precio? Este curioso gadget Xiaomi ya se puede reservar por tan solo 199 yuanes, cerca de 25 euros al cambio.

Más información

_
_