_
_
_
_
_

Amazfit GTS 2 mini: ya a la venta globalmente por menos de 100 euros

Se vende desde la tienda oficial del fabricante.

Amazfit GTS 2 mini.
Amazfit GTS 2 mini.Amazfit

Aunque ya conocíamos de su existencia, lo cierto es que la noticia de hoy llega con un poco de precipitación y el tiempo justo para que este Amazfit GTS 2 mini nos llegue a tiempo para unos Reyes Magos completamente virtuales, donde la compra online es seguro que habrá batido récords. Y es que este nuevo modelo de los chinos se ha convertido en uno de los smartwatch que más atención han provocado en las últimas semanas.

No en vano, no ha sido hasta hace pocas horas que ya tenemos disponible una especie de modelo global de un Amazfit GTS 2 mini que viene a poner el listón del mercado de los relojes inteligentes muy alto. Tanto, que seguramente nos encontramos ante una de las opciones con mejor precio-calidad que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas online, que es la única forma de conseguirlo.

Un precio atractivo, pero hay más

La gran novedad de esta versión global es que si lo compráis, podréis configurarlo con más idiomas que el chino, entre ellos el español, por lo que será completamente operativo lejos de su país de origen. Además, este modelo se distribuye de forma oficial a través de la store de la propia Amazfit, por lo que toda la transacción se realiza entre el fabricante y nosotros. No existe un intermediario.

Amazfit GTS 2 mini.
Amazfit GTS 2 mini.Amazfit

Este reloj cuenta con pantalla AMOLED de 2,55 pulgadas y 354x306 pixels de resolución con esferas intercambiables, esfera de 40mm., un peso de solo 19,5 gramos y varios sensores como son los que miden nuestro ritmo cardíaco y, por primera vez, el que sirve de oxímetro para conocer los niveles de oxígeno en sangre. Hay que decir que este último sensor es el que incluyen como novedad los Apple Watch Series 6 llegados a las tiendas en el mes de septiembre del año pasado.

Cuenta con conectividad bluetooth 5.0, presets para hacer ejercicio, suite de sueño, monitorización del ciclo menstrual, GPS y GLONASS además de una autonomía de 14 días ininterrumpidos sin pasar por el cargador, gracias a una batería de 220 mAh. que podremos alargar hasta cerca de las tres semanas. Como siempre, todo dependerá del tute que le demos, si es más o menos intensivo en el uso de conexiones inalámbricas, etc.

Si estáis interesados en conseguirlo, su precio ahora mismo es de 91,90 euros al cambio, tal y como aparece dentro de la propia tienda oficial del fabricante en la que nos avisan de que el número de unidades a la venta es limitado y que algunas configuraciones de color no están disponibles. Ahora mismo, solo les quedan relojes Midnight Black y Sage Green.

Más información

Archivado En

_
_