_
_
_
_
_

Cómo iniciar el modo recuperación en el iPhone 12 y otros modelos

De esta forma podrás recuperar tu teléfono después de haber sufrido un fallo grave.

Modo recovery iPhone

Cada iPhone que Apple vende en la actualidad cuentan con una pantalla de “borde a borde” sin un botón de inicio físico. Si está actualizando desde un dispositivo con un botón de Inicio, este curso de actualización puede ayudarlo a aprender cómo forzar el reinicio de su iPhone 12, ingrese al modo de recuperación, modo DFU, etc. 

¿Qué es el modo recovery (recuperación) en iPhone?

El modo recovery sirve para que puedas salvar tu iPhone si todo falla. Una actualización mal instalada, una función corrupta en la beta o un error en una app piden causar estos terribles fallos y para volver a usar tu móvil necesitas el modo recuperación.

Modo recovery iPhone
Modo recovery iPhone

Cómo activar el modo recovery en tu iPhone 12 y otros modelos

Llegamos a ese momento en el que tu iPhone 12 no funciona y tienes que usar el modo recovery. Para activarlo necesitarás el terminal y un ordenador, ya sea Mac o Windows con iTunes. Si lo tienes todo conecta el móvil al ordenador y sigue los siguientes pasos:

  1. Primero intenta desbloquear el móvil, si no puedes pasa al siguiente punto
  2. Enchufa el iPhone al PC, hasta que lo reconozca.
  3. Abre iTunes o el Finder si tienes Mac
  4. En el caso de que tengas un iPhone 12 o un modelo inferior hasta el iPhone 8: Debes “pulsar y soltar rápidamente“ primero el botón de subir el volumen, luego hacer lo mismo con el de bajar volumen.
  5. Acto seguido pulsa y mantén pulsado el botón lateral hasta que veas aparecer la pantalla del modo Recuperación.
  6. Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus: Aprieta y mantén pulsado a la vez el botón superior / lateral y el de bajar el volumen. Sigue pulsándolos hasta que veas aparecer la pantalla del modo Recovery.
  7. Si tienes un iPhone 6s o inferior: Pulsa y mantén pulsado el botón Home y el botón superior / lateral al mismo tiempo. Sigue pulsándolos hasta que veas aparecer la pantalla del modo Recovery.

Una vez hayas realizado todos estos pasos debes seguir desde el ordenador. Aquí podrás optar por la opción de actualizar el terminal directamente o restablecerlo de forma automáticamente. Solo tendrás que esperar unos minutos y acto seguido tu dispositivo volverá a funcionar.

Cómo salir del modo de recuperación en iPhone 12

Para salir del modo de recuperación, mantenga presionado el botón lateral hasta que desaparezca el diálogo de conexión a la computadora. Su iPhone debería reiniciar automáticamente a la pantalla de bloqueo

Más información

Archivado En

_
_