_
_
_
_
_

Amazon sube el precio de Prime Now a partir del 8 de enero de 2021

Conce las nuevas condiciones del servicio de Amazon

Amazon Prime Now
Amazon

Millones de usuarios acuden cada día a Amazon para comprar todo tipo de productos. Muchos de los asiduos son clientes Prime, mientras que otros muchos tienen contratado el servicio Amazon Prime Now para poder recibir pedidos en la puerta de su casa en un plazo de tan solo dos horas.

Este servicio únicamente está disponible en algunas de las principales ciudades de nuestro país, como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Alicante y Málaga. Ciudades en las que es posible realizar un pedido a través de la app o la web de Amazon y recibirlo en tan solo un par de horas en casa, lo que permite también realizar la compra de algunos productos alimenticios.

Además, en el caso de Madrid y Barcelona, es posible aprovecharse de estas ventajas de Amazon Prime Now de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche, siendo algo más limitado en el resto de ciudades.

Subida de precio para el servicio Amazon Prime Now

Amazon Prime Now
Amazon

Si tienes la suerte de poder disfrutar de estas ventajas del servicio de Amazon, es importante que sepas que el gigante de las compras online ha decido modificar las condiciones del servicio. Esto hace que el pedido mínimo para Prime Now gratis en 2 horas va a ser de 50 euros a partir del próximo 8 de enero de 2021.

Hasta ahora, el pedido mínimo para poder recibir los pedidos de forma rápida y gratis era de 40 euros, por lo que tendremos que gastarnos 10 euros más a partir de esta fecha. Por otro lado, también sube la cantidad mínima para nos permite elegir Prime Now como método de envío. Es decir, en lugar de poder disfrutar del servicio a partir de 10 euros, el pedido mínimo ahora tendrá que ser de al menos 15 euros.

Por lo tanto, a partir del 8 de enero de 2021, se podrán realizar pedidos por un importe mínimo de 15 euros, con una tarifa de envío de 3,90 euros (1 euro más que en estos momentos para pedidos entre 10 y 40 euros). Además, para disfrutar de envío en el mismo día y en la franja de dos horas que se elija sin coste de envío, el importe del pedido deberá ser de 50 euros o más.

Así lo ha anunciado el propio Amazon en su página de Prime Video, por lo que si eres asiduo a este servicio, es importante que conozcas las nuevas condiciones que entrarán en vigor en tan solo unos días. Con motivo del cambio, la plataforma ofrece una promoción especial válida hasta el 31 de diciembre con la que es posible conseguir un descuento de 10€ en la primera compra.

Más información

Archivado En

_
_