_
_
_
_
_

Las mejores listas de Spotify para cenar en Navidad

Opciones navideñas en el servicio en streaming

Gnomo Navidad
Pixabay
Iván Martín Barbero

Hoy es un día en el que las cenas navideñas están presentes en muchos hogares y es habitual intentar tener una banda sonora que encaje con las fechas de las que hablamos. Si no tienes nada claro lo que poner este año, te vamos a solucionar la papeleta con varias listas de Spotify que seguro que encajan como un guante en tu casa.

Las opciones que vamos a proponerte se pueden utilizar en todo tipo de cuantas, por lo que da lo mismo que la tuya sea de pago o gratuita, ya que no tendrás restricciones a la hora de utilizarla tanto en tu teléfono como en el ordenador si es la plataforma que deseas utilizar para ejecutar Spotify. Además, hay opciones de todo tipo, por lo que estamos seguros de que encuentras algo que encaja con tus gustos y necesidades.

Uso de las listas de Spotify

No varía en absoluto con lo que es habitual en la plataforma de música en streaming. Por lo tanto, simplemente tienes que abrir el enlace que vamos a dejar para cada uno de las que creemos que resulta interesante para estas navidades y, de forma automática, estarás en la aplicación. Aquí, simplemente tienes que comenzar con la reproducción de cada una de las pistas incluidas (que aseguran horas de música sin que tengas que preocuparte por nada). Evidentemente, puedes seleccionar la opción continua o aleatoria si así lo deseas.

Uso de Spotify
Pixabay

Las opciones que puedes utilizar estas navidades

Estas son las posibilidades que cerremos que puedes utilizar esta noche en las cenas utilizando la plataforma de música online (por lo que debes tener conexión a Internet) y que más usuarios disfrutan a nivel mundo debido a su excelente base de datos.

Villancicos

Una sucesión de esta música ten típica de navidad que tiene una gran variedad, ya que existen desde opciones muy clásicas hasta posibilidades que son actuales. Una de las listas que no debes dejar pasar.

Enlace en Spotify

Christmas Hits

Aquí lo que encontrarás son grandes éxitos tipo de estas fechas de cantantes y grupos que han conseguido con canciones originales o versiones triunfar en las listas de éxitos

Enlace en Spotify

Piano navideño

Si lo que buscas es tener una música de fondo que no moleste, pero sí que envuelva todo con el aroma de la Navidad, esta es la opción que debes utilizar, ya que no hay cantantes, sólo pianos que se escuchan.

Enlace en Spotify

Navidad de Michael Buble

Este es un solista que se ha convertido en toda una estrella en las navidades, ya que tiene diferentes álbumes que incluyen canciones que son típicas de estas fechas y, siempre, con su excelente voz.

Enlace en Spotify

Más información

Archivado En

_
_