_
_
_
_
_

Cómo convertir rápido una página web en PDF con un Mac

Sólo necesitas realizar cuatro pasos

Apple iMac
Pexels
Iván Martín Barbero

Los archivos PDF se han convertido en un estándar en la actualidad. Esto se comparten de forma sencilla de todas las formas imaginables, incluso en aplicaciones como por ejemplo WhatsApp. Si tienes la necesidad de convertir una web a este tipo de documentos en un Mac, te contamos cómo conseguirlo.

Hacer esto te permite, por ejemplo, poder leer una web sin tener conexión a Internet y en cualquier lugar, como por ejemplo si estás viajando o en un pueblo en el que la conexión de datos es de todo menos buena. O, simplemente, si deseas añadir a un trabajo de estudios o profesional el contenido de una página por la información añadida que ofrece. En todos estos casos, convertir en PDF es una solución excelente.

Cuatro pasos para convertir una web en un PDF

Para conseguir esto no tienes que hacer nadas extraño y, lo más importante, tampoco es necesario instalar una aplicación de terceros, ya que en el ordenador de Apple que tienes existe la herramienta perfecta para lograrlo: el navegador Safari. Este es el propio de la compañía de Cupertino, y se incluye por defecto en el sistema operativo macOS; por lo que sin duda alguna lo tienes en tu equipo (sea de sobremesa o portátil)

Web en un Mac
Pexels

Los pasos que tiene que dar son los que te vamos a indicar a continuación y no te llevaran más que uno o dos minutos completarlos en todos los caos. Son los siguientes:

DE esta forma tan sencilla y rápida puedes crear un PDF que contiene la información de una web dando uso al navegador Safari que tienes en tu ordenador Mac.

Más información

Archivado En

_
_