_
_
_
_
_

"Alexa, quiero hablar con Papa Noel": el famoso asistente te conectará con el polo norte

El asistente de voz de Amazon añade esta curiosa función para navidad.

La utilidad de los asistentes de voz es cada vez mayor, han pasado de ser simplemente utilizados para comprender el tiempo o administrar elementos de los dispositivos conectados a herramientas que brindan opciones avanzadas (como la potencia de reproducción). Aparte de que Alexa te ayude con grandes herramientas una de sus funciones es entretener. 

Este famoso asistente de voz brinda una oportunidad súper divertida para encontrar experiencias interactivas con Papá Noel que los niños adorarán. Amazon ha lanzado una skill que al activarla te sumergirá en una experiencia divertida para toda la familia. El asistente de voz guiará a los usuarios a través de cuestionarios, conversaciones con elfos y, por supuesto, conversaciones con el propio Santa Claus que producirán música, historias y mucho más. 

Amazon va añadiendo cada mes nuevos comandos a su altavoz inteligente, y este año tenemos decenas de ellos que podemos usar para interactuar con el altavoz. Entre ellos, uno de los que podemos empezar a utilizar ya es «Alexa, quiero hablar con Papá Noel «. Cada día, el altavoz tendrá un mensaje diferente hasta el día 25 para mantener el espíritu navideño en casa.

"Alexa, quiero hablar con Papa Noel"

Amazon

Cómo instalar esta skill en tu dispositivo

Y la skill de Papá Noel es posible descargarla desde aquí: enlace

Más información

Archivado En

_
_