_
_
_
_
_

Cómo utilizar Google Earth View para conseguir fondos de escritorio

Uso de la plataforma de Google para descargar imágenes

Imagen Erth View
Google Earth View
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que se pueden cambiar para cambiar el aspecto que tiene un teléfono es el fondo de pantalla. Si eres amante de la naturaleza o de las imágenes de lugares diferentes y llamativos, puedes acceder a la plataforma Google Earth View para tener nuevas opciones que seguro que te convencen por su calidad.

El catálogo que ofrece el servicio gratuito de la compañía de Mountain View es muy grande, ya que hablamos de más de tres mil imágenes que se pueden descargar sin coste alguno y que, muchas de ellas, son simplemente espectaculares. Si deseas probar alguna de ellas, te vamos a contar como conseguirlo y, seguro, que esta plataforma acaba por convertirse en una fuente casi inagotable de fondos para tus dispositivos, ya sean iOS o Android.

Pasos para descargar imágenes desde Google Earth View

Lo cierto es que es la espectacularidad e las imágenes que existe es excelente y, además, hay de muchos tipos diferentes por lo que siempre es posible conseguir alguna que encaja a la perfección como opción tanto para un dispositivo móvil como en un ordenador. Esto es lo que tiene que hacer para conseguir los contenidos:

Descargar Earth View
Smartlife

Una opción adicional que debes conocer

Esta no es otra que el icono que hay al lado del propio de descarga. Es el de compartir y sirve para que puedas enviar a un conocido una imagen que crees que le gustará y, por lo tanto, que sea una opción que tenga para cambiar el aspecto de su terminal. El uso es tan sencillo como pulsar en la imagen que forma tres puntos unidos por una línea y que selecciones entre las opciones que aparecen (una de ellas es el enlace al archivo en cuestión).

Más información

Archivado En

_
_