_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Rectificaciones al artículo publicado el pasado día 14 de diciembre de 2020

El pasado 14 de diciembre de 2020 fue publicado artículo sobre el directorio Best Lawyer sobre el que se ha recibido una solicitud de rectificación de hechos. Habiendo recibido información relacionada con los hechos mencionados, se procede a publicar la siguiente rectificación del mencionado artículo:

1. Se mencionaba en la publicación que “en concreto, la última edición reconoció a 6.269 letrados en España, el 4% de todos los ejercientes, según informó Confilegal”.

Se procede a efectuar la rectificación del hecho cuantitativo de la noticia en el siguiente sentido: aunque el medio mencionado en la noticia original como fuente del dato aportado se refiere a la inclusión de los 6.269 letrados en España (“si en la pasada edición participaron 3.709 abogados en esta han sido 6.269, un 69 por ciento más que en 2019”), de acuerdo con la información facilitada por el directorio Best Lawyers en sus notas de prensa y su pagina web, en el año 2020 se habrían incluido a 3.873 letrados en España.

2. Se mencionaba en la publicación que Best Lawyers es el paradigma de los directorios de pago.

Se procede a rectificar el anterior hecho en el sentido de complementarlo señalando que el directorio no permitiría pagar a los letrados para figurar en el mismo, permitiendo pagar por herramientas de marketing para promocionar el reconocimiento, como logos, merchandising conmemorativo o por verse favorecidos en el posicionamiento en su página web

Archivado En

_
_