_
_
_
_
_

TikTok ofrece 4 meses gratis de Apple Music

Se puede cajear la promoción mediante notificaciones de TikTok

Apple Music en TikTok
Pixabay

Apple ha vuelto a mover ficha después de que recientemente hayamos visto cómo Shazam ofrecía varios meses de suscripción gratuita a Apple Music y ahora es el turno de TikTok. La red social que tanta fama ha ido ganando con el paso del tiempo es el nuevo escaparate de los de Cupertino para ofrecer su servicio de música durante varios meses de forma totalmente gratuita.

Lo cierto es que si queremos llegar a un montón de usuarios de todo el mundo con una promoción, que mejor manera de llegar a un acuerdo con la red social del momento. Y eso es exactamente lo que ha hecho Apple con TikTok. La campaña tiene un claro objetivo y no es otro que conseguir nuevos usuarios del servicio de música, además de promover las listas de reproducción de Apple Music con las canciones más virales de la famosa red social.

Cuatro meses de Apple Music gratis para los usuarios de TikTok

Desde luego, los usuarios de TikTok son clientes potenciales de este tipo de servicios, por lo que la estrategia de Apple está muy bien pensada. Para poder canjear los 4 meses de prueba gratis en Apple Music, debemos tener un ID de Apple válido y tener un método de pago registrado donde poder cobrar la suscripción una vez que finalice el período de prueba.

Apple Music
Apple

TikTok está anunciando la oferta de Apple Music a través de notificaciones propias de la aplicación, por lo que los usuarios de la red social podrán recibir directamente la oferta a través de ellas. Desde ahí mismo podrán también canjear la promoción y comenzar a disfrutar del servicio de música de Apple durante cuatro meses de forma totalmente gratuita. Sin embargo, parce que no hay forma de buscar la promoción o forzar que nos aparezca para poder aprovecharla. Tampoco se sabe si el lanzamiento de la oferta se hace a los usuarios totalmente al azar o si por el contrario, han tenido en cuenta ciertos detalles, hábitos o gustos de los usuarios.

La promoción parece que se está lanzando en un montón de países y durará todo prácticamente todo el periodo navideño, concretamente hasta el próximo 3 de enero de 2021. Para todos aquellos que se acojan a esta promoción, es importante saber que pasados los 4 meses de prueba gratis Apple pasará a cobrar la cuota correspondiente del servicio. Por lo tanto, en el caso de que no queramos seguir con la suscripción al finalizar el período de pruebas, tendremos que proceder a su baja antes de que sea tarde.

Más información

Archivado En

_
_