_
_
_
_
_

Ahora podrás ver contenido de Apple TV+ a través de Google Chromecast

La app de Apple TV estará disponible en Chromecast

Google Chromecast con Google TV
Google

Son muchos los usuarios que llevaban tiempo demandando la necesidad de poder ver contenido de Apple TV+ a través de Google TV. Pues bien, todos ellos están de enhorabuena porque la compañía ha anunciado que muy pronto podrán comenzar hacerlo.

Un nuevo anuncio en el blog oficial de Google así lo confirma, la app de Apple TV estará muy pronto disponible a través del dongle de Google. Eso sí, parece que para poder disfrutar de ello, tendremos que tener la última versión del dispositivo, el modelo con Google TV. Y es que la propi compañía menciona únicamente esta versión del dispositivo, por lo que no sabemos a ciencia cierta si este paso lo tomará también con otros dispositivos Android TV.

Lo cierto es que todo encajaría mucho mejor si esto fuese posible en cualquier dispositivo Android TV, pero puede que de momento el acuerdo entre Google y Apple obliga a que, en un principio, esto solo sea una realidad a través del Chromecast con Google TV.

Podría estar disponible en tan solo unas semanas

Google Chromecast con Google TV
Google

Si eres uno de los que estaba ansioso porque esto ocurriese algún día, lo cierto es que todo apunta a que esto será posible a principios de este próximo año 2021, que justo tenemos a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, parece que en unas semanas podríamos ver como la aplicación de Apple TV estaría disponible para el Chromecast con Google TV.

Esto supone que todo el contenido de Apple será accesible desde el dispositivo de Google. Además, todo apunta a que también se integraría en los servicios de recomendación de Google TV para ofrecer una experiencia completa de uso. Los usuarios podrán acceder también a su biblioteca de iTunes y a todos sus canales donde esté suscrito, etc.

Eso sí, como no podría ser de otra manera, para poder acceder al contenido será necesario estar suscrito al servicio de pago de Apple TV+, que por otro lado tiene un coste de 4,99 euros al mes. Por lo tanto, muy pronto será posible disfrutar de todos los contenidos de Apple TV desde el Chromecast con Google TV como lo hacemos de otras plataformas como el propio Netflix. Sin duda, se trata de una gran noticia y por que no, un pasito para esa compatibilidad entre los servicios de Apple y Google que muchos esperan llegue algún día.

Más información

Archivado En

_
_