_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Redmi 9 Power: batería de 6.000 mAh y cámara cuádruple

Xiaomi presenta un nuevo smartphone que compite en el terreno de los gama media económicos.

Xiaomi Redmi 9 Power
Xiaomi

Xiaomi ha anunciado durante el día de hoy su nuevo smartphone Redmi 9 Power, que esta basado en un Redmi Note 9 4G, con dos diferencias, su precio, y la incorporación de una cámara adicional. Una de las características más importantes del nuevo terminal es que viene con una batería aseguran podría llegar a los dos días de autonomía ya que cuenta con 6.000 mAh.

Xiaomi Redmi 9 Power: el móvil económico de Xiaomi en la gama media

Este móvil, podrías pensar que lo has visto antes, y es que Xiaomi otra cosa no, pero reciclar, recicla sus diseño, aparte de su parecido al Redmi Note 9 4G, podríamos decir que lo tenemos desde hace varias semanas en España. Ya que es bastante similar al Poco M3 que fue presentado en Noviembre y que ha sido una de las compras más recomendables.

Entre sus especificaciones principales, encontramos una  pantalla plana, con notch en forma de gota para la cámara frontal. Con un tamaño de 6,53 pulgadas IPS con resolución FullHD+. Panel a 60 Hz, ratio 19.5:9, con certificación TÜV Rheinland y Corning Gorilla Glass 3.

Xiaomi Redmi 9 Power
Xiaomi Redmi 9 PowerXiaomi

Cuenta con USB C, jack 3.5 mm y un sensor de huellas en un lateral. Los colores disponibles lo hacen muy atractivo para el mercado más joven, pero su diseño no debe engañar, pues se trata de un terminal de casi 200 gramos que es resistente a salpicaduras de agua.

Esta comandado el procesador Snapdragon 662 con 4 GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno (UFS 2.1 vs UFS 2.2 de forma respectiva) ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad. Todo ello se alimenta de una batería de 6000 mAh de capacidad con carga rápida de 18W y función de Power Bank.

En el apartado fotográfico el Redmi 9 Power presume de contar con una cámara principal de 48MP, un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor secundario de 2MP. Todo ello se combina a su vez con una cámara selfie de 8MP.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo que por el momento tan solo se venderá en India y quizás en algún otro mercado asiático. Se ha puesto a la venta negro, rojo, verde y azul por unas 11.000 rupias, que equivalen a 122 euros o 149 dólares en el caso de la versión de 64 GB. La versión con más almacenamiento sube hasta los 133 euros o 163 dólares.

Más información

Archivado En

_
_