_
_
_
_
_

Netflix Wrapped 2020: ¿Qué ha sido lo que más has visto? Esta app te lo resume

Una extensión de Chrome nos ayuda a saber cuáles han sido los contenidos que más hemos visto.

Netflix 2020
Netflix

 Estamos en diciembre, llega el final de año y cómo siempre empiezan los resúmenes del que será un año histórico debido al Covid-19. Afortunadamente este 2020, año para olvidar, terminará. Ahora vienen en este final de año los resúmenes de todo tipo de cosas, y como no podía ser de otra manera también los resúmenes de las plataformas más populares, ya vimos cómo musicalmente Spotify y Apple Music se encargaron de lanzar sus resúmenes anuales.

Ahora le llega el turno de Netflix, a través de una app externa podemos tener acceso a un análisis completo que repasa lo que hemos visto durante este año 2020 que, sin duda, será un reflejo de lo que hemos sentido a lo largo de estos últimos doce meses, en el que muchos de ellos los hemos pasado confinados en casa consumiendo infinidad de horas de películas y series para animarnos.

Netflix Wrapped: haz un repaso a tus películas y series vistas en 2020

Netflix Wrapped 2020
Netflix Wrapped 2020SmartLife

Netflix Wrapped, es una extensión de Chrome muy útil para todos los usuarios de la plataforma multimedia Netflix. En esta extensión, podrás ver cómo has visto Netflix durante este año 2020. Esta extensión te mostrará:

Esta extensión ha sido creada por unos desarrolladores canadienses llamados Heat.supply, los cuales han tenido la brillante idea de suplir el vacío que ha dejado la plataforma al no imitar a sus competidores de servicios digitales como Spotify o Apple Music.

Para utilizar esta extensión y ver el análisis de lo que más hemos visto en Netflix, tan solo tendremos que descárgala desde este enlace. Una vez instalada, tendremos que ir a Netflix y abrir la extensión desde la misma plataforma, esperando solo unos segundo ya veremos toda la información detallada.

Las recomendaciones en los servicios digitales están de moda

Netflix parece no haberse querido subir a la ola que otros productos digitales si que han aprovechado. La magnífica oportunidad de interactuar con sus usuarios a través de estas herramientas sociales.

Una oportunidad que estas plataformas aprovecharon, para recomendar listas de reproducción. Estas son una magnífica forma de descubrir y recomendar productos, ya sean musicales, de video u otros. En tiempos donde la oferta es realmente alta, poder disfrutar de una selección es, sin duda, de agradecer.

Más información

Archivado En

_
_