Zoom permite felicitarnos la Navidad sin límite de minutos

Zoom permite felicitarnos la Navidad sin límite de minutos

Se elimina el límite de 40 minutos para cuentas gratuitas

Con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19 nuestra forma de vida ha cambiado considerablemente. Algunos hábitos de vida han ido cambiando, pero no hay duda de que ahora vamos a pasar unas navidades inéditas. Todos somos conscientes del riesgo que existe de contagiarnos o de contagiar a nuestros seres queridos y de ahí que se hayan establecido ciertas restricciones de movilidad y limitaciones en lo que al número de personas en las reuniones familiares se refiere.

Durante el confinamiento fueron muchos los que echaron manos de la herramienta Zoom para realizar videollamadas con sus amigos y familiares, siendo la única alternativa para verse las caras. Estas navidades, es muy probable que volvamos a utilizar Zoom para brindar virtualmente en Nochebuena, Navidad, NocheVieja o Año Nuevo y para ello, la propia compañía acaba de anunciar que han eliminado ciertas restricciones para facilitarnos su uso.

Sin límite de minutos en Zoom estas navidades

Concretamente, se elimina el límite de los 40 minutos que permiten las cuentas gratuitas de Zoom como tiempo máximo para una conexión. Algo que se hace a nivel mundial, por lo que ahora es posible sobrepasar los 40 minutos de videoconferencia con una cuenta gratuita de Zoom sin ningún problema.

Zoom permite felicitarnos la Navidad sin límite de minutos

Este cambio no es definitivo, sino que la compañía ha decido eliminar este límite durante el período navideño. Concretamente ha definido tres períodos en los que se esperan un mayor número de conexiones, que será cuando podremos realizar videollamadas de más de 40 minutos con una cuenta gratis, desde hoy mismo jueves 17 de diciembre y hasta las 06:00 am del sábado 19 de diciembre, en el mismo horario desde el miércoles 23 de diciembre y hasta el sábado 26 de diciembre y un último período que va desde el miércoles 30 de diciembre hasta el sábado día 2 de enero.

Es decir, tres períodos de varios días en los que podremos realizar reuniones sin límite de tiempo a través de Zoom para poder estar de forma virtual con amigos y familiares en las fechas más señaladas de estas navidades.

Para poder disfrutar de ello, no es necesario que realicemos nada en la aplicación de Zoom, durante esos días el limite se eliminará de manera automática, por lo que, lo único que tenemos que hacer es conectarnos con nuestros seres más queridos y disfrutar. Eso sí, es importante actualizar nuestro cliente de Zoom para asegurarnos que contamos con la última versión y que no tendremos límite de minutos los días indicados.

Normas
Entra en El País para participar