_
_
_
_
_

Lo nuevo de Xiaomi, una lámpara de pared que controlas con la voz

Permite juntar varias lámparas formando un mosaico en la pared

Lámpara Xiaomi
Xiaomi Youpin

No hay duda que el fabricante asiático se ha convertido en uno de los referentes cuando hablamos de todo tipo de dispositivos inteligentes. Si hay algo que destaca de Xiaomi es la relación calidad y precio de sus productos y el gran catálogo con el que cuenta. Y es que la firma puede sorprendernos cada día con la presentación de un nuevo producto totalmente inesperado. Así lo ha hecho precisamente hoy, ya que ha lanzado un nuevo producto en su plataforma de crowfounding Youpin.

Se trata de una lámpara de pared que podemos controlar con nuestra propia voz. Una lámpara en la que además, hay que destacar que cambia de color según el sonido de ambiente, incluso cuenta con una función de ritmo musical que hace que la luz de esta lámpara vaya cambiando de color en función de la música que tenemos puesta en nuestra habitación.

De esta manera, si estamos escuchando nuestra música favorita o se está reproduciendo el sonido de un juego al que estamos jugando en el PC o la videoconsola, veremos cómo la lámpara va cambiando de color. Concretamente, cuenta con soporte para 16 millones de colores, por lo que ofrece una gran variación de tonalidades.

Es posible enganchar una lámpara con otra

Lámpara Xiaomi
Xiaomi Youpin

La lámpara tiene una forma triangular y está preparada para que podamos enganchar o conectar una lámpara con otra para que podamos realizar la composición que queramos en nuestra pared. Esto hace que podamos conectar tantas lámparas individuales como queramos hasta crear un mosaico de cualquier forma en nuestra pared y poderlo utilizar incluso de fondo para diferentes actividades.

Además, también podemos controlar esta lámpara desde el móvil a través de la app Mi Home de Xiaomi, que también ofrece soporte para XiaoAI y que por lo tanto, permite un control de la lámpara a través de comandos de voz.

En lo que al precio se refiere, la lámpara tiene un precio de 99 yuanes, lo que al cambio se convierte en unos 15 dólares. Esto implica que su precio sería un pelín inferior si hablamos en euros. Para que podamos crear diferentes composiciones uniendo varias lámparas individuales, la compañía ofrece la posibilidad de comprar un paquete de nueve unidades al precio de 699 yuanes, que serían unos 107 dólares, menos de 100 euros al cambio. Por lo tanto, la manera más económica de realizar un completo mosaico con estas lámparas es a través de la compra de varios paquetes de 9 unidades.

Más información

Archivado En

_
_