_
_
_
_
_

¿Tienes un Amazon Echo Show? Ya puedes ver Netflix con él

Hoy comienza la compatibilidad de esta pantalla junto con Netflix

Amazon Echo Show en una mesa
Amazon
Iván Martín Barbero

La compañía Amazon anunció la nueva versión de sus pantallas inteligentes Echo Show, que entre otras cosas tenía como una de sus grandes novedades la inclusión de una base giratoria (además de mejorar opciones de uso como la calidad e la imagen y el sonido). Pues bien, en ese momento también se comunicó que en no mucho tiempo también llegaría la compatibilidad con más plataformas de vídeo en streaming, y, ese momento, ya ha llegado.

Concretamente lo que se ha confirmado es que en los accesorios de los que hablamos fabricados por la conocida tienda online, ya se pueden disfrutar de los contenidos del servicio de vídeo en streaming Netflix, que es el más utilizado de forma global y, por lo tanto, es una opción que será de gran utilidad para muchos usuarios que tiene una cuenta (indo Independientemente del tipo que sea esta). El caso es que esta posibilidad se suma la ya existente con Amazon Prime Video y Hulu.

Una compatibilidad que es muy amplia

Es posible que seas de los que tienes una de estas pantallas inteligentes, y te preguntes si en el modelo que utilizas puedes disfrutar de las series y películas que hay actualmente en Netflix. Y, lo cierto, es que el paso dado por Amazon es realmente bueno, ya que prácticamente todos los modelos de la gama Echo Show ofrecen compatibilidad a la hora de disfrutar de contenidos en el lugar en el que tienes colocado el accesorio. Sólo hay una excepción: el Echo Spot. Y esto tiene sentido, y que las dimensiones de su pantalla son tan reducidas que no tiene mucho sentido el uso para esto.

Amazon Echo Show con Netflix
Amazon

Un uso que es muy sencillo, gracias a la voz

La verdad es que simplemente con dar uso al asistente de voz de la propia Amazon puede acceder a los contenidos de la plataforma Netflix, por lo que la comodidad es excelente. Así, simplemente con decir "Alexa, abre Netflix" se accede a la base de datos del servicio y podrás elegir lo que deseas ver en ese momento. Por cierto, es posible que tengas algún problema si tienes dado de alta opciones como el uso de Prime Video, por lo que ni no funciona lo antes mencionado puedes probar con "Alexa, abre un vídeo en casa". Evidentemente, tienes que vincular tu cuenta en Netflix con la pantalla inteligente.

El caso es que esta nueva funcionalidad aumenta las opciones de uso de los Echo Show y, para muchos, puede ser un motivo de compra claro si eres de los que tienes la pantalla en la mesilla de tu habituación.

Más información

Archivado En

_
_