_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Electric Shaver: la afeitadora eléctrica que se adapta al contorno de nuestra cara

Con 60 minutos de autonomía y un potente motor Mabuchi Motor 260.

Xiaomi Mi Electric Shaver: la afeitadora eléctrica
Xiaomi

 Xiaomi quiere abarcarlo todo, y sabe que el mantenimiento de la higiene personal es una de las cosas más importantes para las personas y su salud. Sus productos de cuidado personal de Xiaomi son ya más que reconocidos. Ahora vuelve a sacar al mercado una renovación de su aclamada Mi Electric Shaver, poniéndonos en bandeja una afeitadora eléctrica de lo más llamativa que destaca por su gran relación calidad/precio.

La máquina de afeitar eléctrica Xiaomi destaca por su potente motor Mabuchi Motor 260 nos ofrece un afeitado perfecto gracias a su sistema de corte con tres cuchillas flotantes independientes y cabezal con inclinación y rotación en 360º, adaptándose a la forma de la cara y alcanzando el vello hasta en las zonas más difíciles. Estos, en combinación con sus cuchillas de alta calidad, aseguran un afeitado apurado y con la mínima irritación posible.

Xiaomi Mijia Electric Shaver S500: Principales características

Si entramos en los detalles técnicos de esta máquina de afeitar Xiaomi Mijia Electric Shaver S500 dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio y recubierto de esmalte sintético PPG. Su tamaño es de 155.1×61.6×63.3mm y dispone de un peso de 345 gramos.

Xiaomi Mi Electric Shaver: la afeitadora eléctrica
Xiaomi

Si hablamos de su diseño, cuenta con grado IPX7 de impermeabilidad, para que puedas usar tu maquinilla con la piel húmeda o incluso lavar el cabezal una vez hayas terminado.

Entrando en el apartado de la autonomía, esta Xiaomi Mi Shaver S500 no decepciona, viene equipada con una batería de amplia capacidad, capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 60 minutos. Una vez llegue a su límite, podrás cargarla mediante cable tipo C. Solo necesitarás esperar 120 minutos para obtener la carga completa.

Cuenta con una parte frontal donde encontraremos un total de cuatro indicadores de tipo LED: un indicador con el porcentaje de carga, uno que nos recordará cuando su batería está próxima a agotarse (<5%), y otro que informará del estado de bloqueo. Además, tendrá un avisador luminoso que informará de cuando limpiarlo.

Toda su potencia bruta la consigue gracias su potente motor Mabuchi Motor 260 capaz de dar vida a un total de 3 cuchillas en forma de corona dispuestas en un novedoso sistema articulado de 360º capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara. Estan fabricadas en acero inoxidable quirúrgico y garantizan un afeitado apurado incluso con las barbas más duras.

A tres cuchillas de doble hoja se les suma también un motor Mabuchi 260 de gran rendimiento para que la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 pueda incluso con las barbas más gruesas, gracias a las altas revoluciones por minuto que es capaz de alcanzar y a su gran velocidad de aceleración.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su precio y disponibilidad, la podemos encontrar para su compra en Amazon (39,99 euros) con envío desde España y dos años de garantía o desde AliExpress (28,64 euros). Sin duda uno de los productos Xiaomi más destacados para regalar estas navidades.

Más información

Archivado En

_
_