_
_
_
_
_

Snapchat ya te deja compartir mensajes de Twitter como 'stickers'

Ambas redes sociales se nutren mutuamente de contenidos.

'Sticker' de Twitter dentro de Snapchat.
'Sticker' de Twitter dentro de Snapchat.Unsplash / Snapchat

Todos, en algún momento del día, nos damos una vuelta por Twitter y cuando vemos algo interesante lo compartimos en otras aplicaciones. Se trata de una tarea que prácticamente tenemos automatizada y que podemos realizar de dos maneras: copiando y pegando la URL del mensajes o cogiendo una captura de pantalla para que eso que queremos que los demás vean quede lo más claro posible.

El caso es que Twitter parece haberle regalado a Snapchat la posibilidad de coger cualquier tuit que nos guste para compartirlo con forma de sticker. Como si fuera una pegatina que adjuntamos a otra imagen y que, juntas, crean un efecto mucho más interesante que el de leer simplemente un titular cogido de forma aislada. Ahora el resultado es mucho más espectacular.

Ya está llegando a los usuarios

Ha sido la propia Twitter la que ha anunciado esta buena nueva que llega, en primer lugar, a los usuarios de iOS, que podrán disfrutarla fácilmente a través del menú de compartir. Será allí donde tendrán que indicarle a la app que ese mensaje de la red social quieren que aparezca como una pegatina dentro de una publicación de Snapchat, tal y como podéis ver en las imágenes adjuntas que tenéis justo debajo. Twitter no ha desvelado si estos cambios llegarán pronto a Android, aunque es lógico pensar que lo hará una vez que se haya instalado sin problema en la casa de los iPhone.

Esta actualización irá llegando en los próximos días a todos los usuarios que tengan cuentas en ambas plataformas y les permitirá crear un contenido mucho más divertido y original. Hay que recordar que Snapchat es una de las plataformas más innovadoras y el primer hogar de esas stories que se han expandido por todo el ecosistema digital en los últimos años. Instagram primero, y WhatsApp, YouTube o Twitter después, han sido algunas de las apps que han introducido esos contenidos que apenas duran 24 horas.

Recordad que la forma de hacerlo es a través de Twitter y no de Snapchat, tal y como detallan en los mensajes oficiales: primero elegimos el mensaje que queremos compartir, luego nos vamos al icono de Snapchat, lo pulsamos y por último se generará un sticker que podremos incluir en la publicación. Algo muy sencillo y que como podéis ver es realmente original y nos evita de tener que irnos a un programa de edición para alcanzar un resultado siquiera parecido.

Más información

Archivado En

_
_