_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Watch Lite ya es oficial: gran autonomía a ¿un mejor precio?

Este nuevo reloj no llevará WearOS.

Xiaomi Mi Watch Lite.
Xiaomi Mi Watch Lite.Xiaomi

Llevamos ya algunas semanas escuchando cantos de sirena alrededor de un nuevo reloj inteligente barato de Xiaomi. Y en todas las papeletas aparecía la versión Lite de un Redmi Watch que ha cosechado grandes críticas, por lo que ahora no tendría que sorprendernos este movimiento de los chinos, que vuelven a ofrecer un producto tan atractivo como lleno de virtudes.

Xiaomi Mi Watch Lite.
Xiaomi Mi Watch Lite.Xiaomi

Como os decimos, este nuevo modelo de Xiaomi es prácticamente un hermano gemelo del Redmi Watch por lo que tiene toda la pinta de que se trata de un dispositivo pensado para un número concreto de mercados en los que funciona mejor una marca que otra. Aun así, se trata de un reloj tremendamente interesante que no solo ofrece multitud de prestaciones, sino un diseño basado en el modelo más vendido de este segmento de productos: el Apple Watch.

Sin corona digital pero con muchas opciones

Esa corona digital se ha sustituido por un botón en la parte derecha (como viene siendo costumbre) y un cuerpo muy compacto en el que se aloja una pantalla de 1,4 pulgadas y 320x320 pixels de resolución. Además, ofrece un diseño con biseles alrededor que le confieren un aspecto mucho más moderno y un acabado en colores que van del negro al rosa, pero sin olvidarse del marfil, oliva y azul marino.

Xiaomi Mi Watch Lite.
Xiaomi Mi Watch Lite.Xiaomi

Como buen smartwatch, no solo de diseño y pantalla vive el usuario así que incorpora toda una serie de funciones que ya son comunes a estos dispositivos, como es la posibilidad de personalizar las esferas (hay más libertad que en el caso de los Apple Watch), suite deportiva con modos de entrenamiento específico para distintos tipos de ejercicio (carrera al aire libre, ciclismo, natación, cricket, etc.) y, por supuesto, control del sueño y medidores de frecuencia cardíaca gracias a un sensor situado en la parte inferior del smartwatch.

Otro de los detalles importantes de un reloj de este tipo es el de la autonomía. Este Mi Watch Lite de Xiaomi cuenta con una batería de 230 mAh. que, según el fabricante, es capaz de mantener el dispositivo encendido y en modo espera a lo largo de nueve días. Sin embargo, si abusamos del GPS, por ejemplo, esos números se vienen abajo hasta apenas las 10 horas, por lo que tendremos que andar con cuidado de qué funciones utilizamos y cuáles no. Como es costumbre en Xiaomi, este Mi Watch Lite también es resistente al agua y podremos sumergirlo para soportar hasta 5ATM. Aunque este nuevo reloj es oficial, los chinos no han desvelado todavía ni el precio ni la fecha definitiva de lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_