La nueva cerradura inteligente de Xiaomi es más segura que nunca

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi es más segura que nunca

Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente compatible con Mi Home

La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos. Ahora una vez más nos sorprende con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi La mayoría de los productos vendidos en este sitio web son de pequeñas startups chinas que forman parte de la cadena ecológica de Xiaomi. En esta ocasión, la plataforma presenta una cerradura inteligente que es bastante completa

La firma asiática se ha unido con Bleson JW-P, una empresa experta en cerraduras de seguridad, para crear uno de los modelos más completos. Y es que, esta cerradura inteligente será el peor enemigo de los amantes de lo ajeno. Por otro lado, hay que destacar que la compañía con sede en Pekín ha lanzado esta nueva cerradura inteligente Xiaomi a través de su plataforma de financiación colectiva, donde está teniendo un gran éxito.

Una cerradura inteligente con sistema de seguridad avanzado

Esta cerradura inteligente Belson JW-P cuenta con diferentes sistemas de seguridad. Se compone de un cuerpo de la cerradura y el panel trasero, que han sido diseñados para proteger los intentos de robo mediante ataques electromagnéticos que podrían desactivar el circuito

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi es más segura que nunca

Por otro lado, el bombín presume de un sistema anti-taladros que evitará que se utilice este elemento para poder forzar la cerradura. Viendo el vídeo que encabeza estas líneas donde Xiaomi muestra las bondades de esta cerradura conectada, queda claro que la seguridad es su gran exponente. A esto hay que sumarle un diseño realmente atractivo y donde los acabados en negro mate dotan a este modelo de un aspecto que atraerá a todas las miradas. Y ojo, que además de contar con diferentes sistemas anti-robo, también presume de varios métodos de desbloqueo.

Cuenta con 6 métodos de desbloqueo

A todo ello se le unen un total de 6 mecanismos de desbloqueo o apertura entre los que encontramos un avanzado sistema de reconocimiento de huella dactilar, contraseña, Bluetooth, llave tradicional, contraseña o PIN temporal y a través de la propia aplicación Xiaomi Home.

Estos sistemas son perfectos para residencias de alquiler, ya que a los inquilinos les puedes dar un código temporal de acceso. Por otro lado, puedes utilizar el bluetooth de tu teléfono, una llave tradicional o directamente a través de la aplicación Mijia, ya que esta cerradura Belson JW-P es compatible con la interfaz inteligente de Xiaomi.

Esta cerradura de seguridad, además de ser inteligente, ofrece un consumo energético mínimo. Funciona con cuatro pilas AA, que ofrecen una autonomía de hasta un año.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva cerradura inteligente es de 1.999 yuanes, unos 252 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a través de la plataforma Youpin de Xiaomi aunque no sería de extrañar que la viéramos a un precio algo más elevado en AliExpress.

Normas
Entra en El País para participar