_
_
_
_
_

Disney Neo: un smartwatch con cámaras, apps y localización permanente

Se trata de un divertido reloj funcional para niños.

Disney Neo Smartwatch.
Disney Neo Smartwatch.Disney

Disney ya sabemos que toca todos los palos imaginables y era raro ver cómo eso de la tecnología se le resistía. No existe un smartphone de la compañía como tal y, salvo ediciones muy limitadas (como aquella de "Los Vengadores" con Samsung), no se recuerdan gadgets de entidad vinculados a la marca. Y este Neo Smartwaych viene precisamente a cubrir ese pequeño hueco.

Personajes Disney en el reloj.
Personajes Disney en el reloj.

Se trata de un reloj inteligente destinado exclusivamente a los niños y que tiene unas características muy interesantes. Llegará de la mano de Vodafone gracias a una colaboración que permitirá a los compradores de este reloj tener conectividad móvil permanente gracias a las eSIM que comercializa la operadora. De esta forma, no hace falta un teléfono móvil emparejado.

Disney Neo Smartwatch.
Disney Neo Smartwatch.

Este hecho supone una ventaja porque así no tenemos que estar planteándonos si darle un teléfono a unos chicos tan jóvenes que, seguramente, tengan que estar más pendientes de jugar en el parque que de una pantalla. Además, esta conectividad móvil trae emparejada otra enorme ventaja que es la de tener permanentemente localizado a nuestro hijo, que sabremos si anda en el colegio o por ahí de excursión. Y es que este smartwatch cuenta con GPS y todo: los padres podrán seguirlo a través de sus teléfonos móviles.

Inteligente y con cámaras

Este Disney Neo Smartwatch tiene una pantalla a todo color de 1,2 pulgadas, procesador Snapdragon 2500W, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno para instalar apps y esas cosas. Ofrece también función de llamadas que siempre podremos controlar a través de una aplicación que nos permite bloquear cualquier intento de llamar a números desconocidos o no verificados por padres y tutores.

Gama de relojes Neo de Disney.
Gama de relojes Neo de Disney.

La batería tiene una capacidad de 470 mAh. y, según la compañía, ofrece un día completo de autonomía sin problemas. Entre las funciones más destacadas, tenemos la cámara, de 5MP, fondos personalizados con los principales personajes Disney (sí, está Baby Yoda, ahora conocido como Grogu), y aplicaciones que, a través de retos, recompensas y trofeos, invitan a los niños a hacer tareas, deporte, etc. Ya sabéis, esas cosas que no les gusta nada hacer, pero que lo mismo con la ayuda de un dispositivo como este les incentiva. Además, el reloj tiene funciones de alarma y calendario, para llevar apuntadas todas las clases y actividades extraescolares. 

Disney Neo Smartwatch.
Disney Neo Smartwatch.

Su fecha de lanzamiento no es oficial pero llegará a principios de 2021 dentro de una promoción del operador que lo ofertará como dispositivo al que añadir una multiSIM de una línea principal, esencialmente de uno de los padres. Su precio, también, está pendiente de ser revelado.

Más información

Archivado En

_
_