_
_
_
_
_

Google ha hecho público cuáles son las mejores apps y juegos de 2020

Google ha publicado cuales son bajo su criterio y el de los usuarios las mejores apps y juegos Android de 2020.

Mejores juegos y apps para Android de 2020
Google

En los últimos meses marcados por el Covid-19, el mundo en general ha hecho un mayor uso de la tecnología, sobre todo en nuestros smartphones. Hemos utilizado de forma más usual aplicaciones de entretenimiento, de videollamadas, en general todas las que nos mantuviesen entretenidos o conectados con el mundo.

Como cada final de año Google, elige qué juegos o aplicaciones de su tienda Play Store, han sido las mejores de ese año. Como antes hemos mencionado durante el 2020 nuestro uso con estos dispositivos han variado y esto ha influido en las tiendas de aplicaciones de forma abismal.

Google Play Store ha hecho pública la lista de apps y juegos que considera los mejores de 2020 en base a los votos de los usuarios. La compañía ha elegido un total de 22 aplicaciones de diferentes categorías, y una extra, elegida la mejor app de todo el año 2020. De las misma forma ha hecho con los: de los 23 elegidos, con el galardón de mejor juego del año 2020.

Como es lógico, han sido más utilizadas aquellas aplicaciones más unidas a la transmisión de contenidos, las dedicadas al fitness o al mindfulness, este año tan peculiar en el que el confinamiento ha modificado nuestros hábitos, todo ha cambiado, hasta las app que más usamos.

Mejores juegos y apps para Android de 2020
Google

Mejores aplicaciones Android de 2020

Como primer contacto tenemos las aplicaciones premiadas, Loóna: Bedtime Calm & Relax ha sido la elegida como la mejor de todas las apps de 2020. Esta útil app de estilo de vida promete mejorar nuestros hábitos de sueño, a la vez que ofrece un buen diseño.

Te mostramos a continuación el resto de las apps se pueden consultar en la lista a continuación, junto a sus correspondientes enlaces de descarga a Google Play.

Mejor app de 2020

Mejores apps de crecimiento personal

Mejores apps desconocidas

Mejores apps esenciales paara el día a día

Mejores apps para hacer el bien

Mejores apps para divertirse

Mejores juegos Android de 2020

Por otro lado, en el apartado de mejores juegos Android de 2020 ha habido una gran variedad de títulos diferentes, entre ellos destaca uno por encima del resto de juegos móviles del año: Genshin Impact, que ha sido galardonado con el premio de mejor juego de Android de 2020.

Te mostramos a continuación el resto de los juegos galardonados se pueden consultar en la lista a continuación, junto a sus correspondientes enlaces de descarga a Google Play.

Mejor juego de 2020

Mejores juegos indie

Mejores juegos casual

Juegos más innovadores

Mejores juegos competitivos

Más información

Archivado En

_
_