_
_
_
_
_

¿A tiempo para navidades? Ya hay fecha de lanzamiento para el MagSafe Duo

El cargador mini de Apple todavía no estaba disponible.

Nuevo cargador MagSafe Duo (o Dual) de Apple para los iPhone 12.
Nuevo cargador MagSafe Duo (o Dual) de Apple para los iPhone 12.Apple

Los nuevos conectores MagSafe han sido una de las grandes novedades de Apple en los recién estrenados iPhone 12. Un nuevo sistema de carga inalámbrica que se sirve de imanes para fijar el cargador al smartphone y evitar que se mueva. Un invento que tiene toda la pinta de ser la primera piedra de esa nueva estrategia de los de Cupertino, que parecen haber puesto en el punto de mira la eliminación para el año que viene del conector Lightning de sus terminales.

Sea como fuere, esta nueva norma MagSafe (inédita en móviles, no en los MacBook de la empresa) tuvo su especial momento de gloria durante la keynote del 13 de octubre, cuando los norteamericanos presentaron un ingenioso accesorio que permite doblarse y, en un espacio mínimo, llevar encima dos superficies de carga: una para nuestro iPhone 12 y otra para un Apple Watch.

Todavía no está a la venta

Pero como suele ocurrir con muchos productos de los norteamericanos, hay veces que su disponibilidad no es inmediata y termina por demorarse en el tiempo, llegando incluso al extremo de no tener fijado un día concreto para su puesta a la venta. Algo que está ocurriendo precisamente con este cargador dual MagSafe. Por suerte, parece que hay pistas fiables que podrían indicar cuándo los usuarios de Apple podrán encargarlo tanto en la web oficial, como en aquellos distribuidores que lo consigan.

Nuevo cargador doble MagSafe Duo de Apple.
Nuevo cargador doble MagSafe Duo de Apple.Apple

Según informan desde 9to5Mac, una tienda suiza ha filtrado la fecha (accidentalmente) de la puesta a la venta de este MagSafe Duo que podría llegar el 21 de diciembre. Apenas cuatro días antes de la Navidad y, seguramente, con un número de unidades bastante limitado. Ahora mismo, en la tienda oficial de Apple aparece listado pero sin posibilidad de hacer pedidos, por lo que si quieres tenerlo el primer día te aconsejamos estar atento para disfrutar de él antes de las navidades. Este distribuidor permite hacer encargos ya, con fechas de entrega entre el 21 y el 29 de diciembre por lo que puede ser una buena alternativa a ese proceso de compra en la tienda oficial que no se abrirá hasta que el accesorio esté disponible. 

Este MagSafe Duo ha levantado alguna que otra polémica porque parece que su velocidad de carga no será tan rápida como se esperaba, máxime teniendo en cuenta que hablamos de un accesorio cuyo precio es de 149,99 euros y no superará los 11W de velocidad.

Más información

Archivado En

_
_