_
_
_
_
_

Nuevas series y películas que llegan a Disney+ en diciembre de 2020

Lo nuevo de Pixar se estrenará en la plataforma, gratis.

Disney

Diciembre está a punto de estrenarse y es, casi por definición, uno de los meses más importantes en el año para Disney. Al fin y al cabo es una plataforma que se define como familiar, y si existen unas fechas en las que esa idea se explota al máximo, esa es justo ahora. Así que los norteamericanos van a poner en nuestras manos todo un arsenal de estrenos, muchos enfocados a estas festividades, pero otros aprovechando que no han podido llegar a los cines. Eso sí, tampoco hay que olvidar todo el histórico que tienen ya dentro de la propia app, de muchos años atrás, y que es suficiente como para alimentar las navidades de las próximas tres décadas.

Lo más importante que llega a Disney+ en diciembre es, sin duda, "Soul", la película que Pixar tenía previsto llevar a los cines el verano pasado y que pos culpa de la pandemia su estrenó quedó paralizado sine die. Desde la compañía, lejos de intentar repetir la experiencia de "Mulan" y su pago Premium, han preferido ofrecerla sin coste adicional a todos los suscriptores a partir del 25 de diciembre, momento en el que podremos ver qué tal les ha salido esta historia de almas que nos recuerda (un pelín) a la maravillosa "Del revés".

Precisamente "Mulan" llega también a Disney+ de forma permanente y disponible para todos los usuarios, pagaran o no ese acceso preferente para verla durante el estreno del pasado mes de septiembre. La adaptación de la cinta de animación de los años 90 pasará a formar parte del fondo de armario de una Disney+ que mira con cierto miedo el estreno del último episodio de "El Mandaloriano" este mismo mes, lo que cierra una segunda temporada que veremos a ver cómo concluye.

Si queréis vivir unas navidades Disney, que todos llevamos disfrutando desde hace más de 40 años con aquellos famosos programas especiales que protagonizaba el propio Walt (llegaban a España con mucho retraso), aquí os dejamos un vídeo que resume cuál es la oferta de contenidos con los que quieren que el espíritu de la Navidad nos invada.

Estos son los estrenos y nuevas llegadas de Disney+ durante el mes de diciembre de 2020:

Películas

4 de diciembre

11 de diciembre

18 de diciembre

25 de diciembre

Series y documentales

11 de diciembre

18 de noviembre

Más información

Archivado En

_
_