_
_
_
_
_

Samsung lanzará unos nuevos Galaxy Buds junto a los smartphones de 2021

Llegarán junto con los nuevos Galaxy S21 en el mes de enero.

Samsung Galaxy Buds.
Samsung Galaxy Buds.Samsung

Samsung lleva años buscando la forma definitiva de sus propios cascos inalámbricos y fue precisamente en este 2020 cuando pareció encontrar la fórmula del éxito gracias a unos Galaxy Buds Live, con esas líneas que recuerdan a las de una haba y que son extremadamente elegantes, pequeños y con una calidad de sonido realmente buena. Se pusieron a la venta en el mes de agosto así que llevan apenas cuatro meses entre nosotros.

Así las cosas, nada parecía presagiar que los coreanos fueran a lanzar otro modelo de auriculares inalámbricos próximamente por lo que dimos por hecho que los Galaxy S21 que llegarán a las tiendas en enero lo harían con esos Galaxy Buds Live de 2020. Pero parece ser que no, que hay planes de actualizar la gama con un modelo que será presentado en ese evento Unpacked que todo el mundo vaticina se celebrará apenas catorce días después de estrenado el año 2021. 

Nuevos auriculares con los Galaxy S21

Ahora, sin embargo, tal y como ha anunciado SamMobile, Samsung prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de cascos inalámbricos que acompañarán a los nuevos Galaxy S21 y que van a cambiar sensiblemente el diseño de esos Buds Live. Tanto es así que volverá a las formas de los Samsung Galaxy Buds y Buds+, solo que con mejoras en el interior, sobre todo en lo que a calidad de sonido se refiere, autonomía y cancelación de ruido.

Samsung Galaxy Buds Live.
Samsung Galaxy Buds Live.Samsung

Estos auriculares no tienen forma de haba ni son tan compactos aunque sí que ofrecen una ajuste completo en la oreja, a través de un sistema de almohadillas y paneles táctiles que nos permiten iniciar o terminar una llamada, subir y bajar el volumen e incluso invocar al asistente. Aunque originalmente ya contaban con una especie de cancelación de ruido muy competente (no era total como en los Buds Live), ahora avisan de que el "modo ambiental" estará mucho más conseguido.

Es cierto que en los Galaxy Buds anteriores ese sonido ambiente no estaba muy logrado y tenía demasiado volumen, además de un aire muy metálico, por lo que es de suponer que Samsung habrá corregido. Ese "modo ambiental" es el que nos permite escuchar los ruidos que nos rodean cuando llevamos los cascos puestos. Precisamente, algo que sí van a mejorar con estos nuevos Galaxy Buds será esa ANC (cancelación de ruido) que se ha convertido en una de las características más solicitadas por los usuarios en estos modelos de los últimos años. Veremos.

Más información

Archivado En

_
_