_
_
_
_
_

Xiaomi Redmi Watch: la marca anuncia la llegada del su primer smartwatch super económico

Nuevo Redmi Watch, una Mi Band 5 hecha reloj.

Nuevo smartwatch Xiaomi Redmi Watch
Nuevo smartwatch Xiaomi Redmi WatchXiaomi

Se esperaba ya desde hace bastante tiempo y tras alguna que otra filtración el Redmi Watch o Xiaomi Mi Watch Lite, nombre con el que puede llegar a España, es oficial. Hoy en una presentación realizada por la marca, se ha desvelado este nuevo smartwatch de la filial de Xiaomi basada en una Mi Band 5 para ofrecernos las prestaciones que todos necesitamos, pero en una pantalla más grande facilitando así su uso.

El fabricante chino nos trae el Redmi Watch, con un diseño rectangular al estilo Apple Watch y un precio de infarto. Estamos ante un reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas, resistencia al agua, monitorización cardíaca y un coste que rivaliza más con las pulseras inteligentes que no con los smartwatches.

Nuevo smartwatch Xiaomi Redmi Watch
Nuevo smartwatch Xiaomi Redmi WatchXiaomi

Este nuevo reloj inteligente sería lanzado en el mercado global como el Xiaomi Mi Watch Lite, una confirmación de nombre que ya pudimos tras su certificación y que será mañana mismo cuando conozcamos cada una de sus características.

Redmi Watch, un reloj muy económico pero completo

Analizando más en detalle sus principales características, cuenta con una pantalla cuadrada, donde nos encontramos con unas dimensiones de 1.4 pulgadas con 323 píxeles por pulgada y curvatura 2.5D. La pantalla permitirá interactuar con el reloj para consultar todo aquello que no se puede hacer con la Mi Band 5 y que incluye actividades deportivas, el tiempo o leer las notificaciones que nos llegan al móvil. Este reloj tiene un peso de 35 gramos que, aunque es más del doble de lo que pesa la Mi Band 5, para ser un smartwatch es bastante ligero.

Contará con una autonomía de hasta 7 días que puede hasta 12 días de uso con una sola carga en modo básico y 7 días con un uso más completo. Para ello, el Redmi Watch cuenta con 230 mAh, un punto por debajo del reloj circular de Xiaomi que también incluye GPS y se sitúa un punto por encima.

De resto, este económico smartwatch contará con resistencia al agua de 5 ATM, sensor de ritmo cardíaco y monitorización del sueño. También tendrá NFC (tan solo disponible en China), asistente de voz a través de Xiao AI y aviso de notificaciones, ya sean de aplicaciones, así como de llamadas entrantes.

Precio y disponibilidad

Nuevo smartwatch Xiaomi Redmi Watch
Nuevo smartwatch Xiaomi Redmi WatchXiaomi

El nuevo Redmi Watch se presenta en tres variantes de color: negro, plata y un nuevo color arena. Para conseguir este smartwatch habrá que esperar un poco para al mercado global bajo la denominación Xiaomi Mi Watch Lite. Aunque ya se sabe que el precio en China es de 269 yuanes, lo que al cambio son 35 euros por el Redmi Watch. Se podrán combinar con hasta 120 esferas y un total de 5 correas diferentes, dando como resultado un sin fin de combinaciones diferentes.

Más información

Archivado En

_
_