_
_
_
_
_

Con esta nueva versión de Microsoft Edge ahorrarás dinero en tus compras

Llega la actualización de Edge 87, una actualización importante con grandes mejoras.

Microsoft
Microsoft

Como viene siendo habitual, cuando sale una nueva versión de Google Chrome, a los pocos días Microsoft hace lo propio con Edge, su navegador basado en Chromium. La actualización de Edge 87 de forma estable a todo el mundo, por lo que la mayoría de los usuarios recibirán esta actualización en sus equipos. Al tratarse de una actualización de gran importancia, el navegador va a recibir numerosas e interesantes novedades. Esta nueva actualización está centrada entre otras característica en una función para hacernos más fácil nuestras compras y nuevas opciones enfocadas en la productividad.

Hay un apartado bastante interesante para los usuarios con equipos y software empresarial. Se trata de la Página de Nueva Pestaña Empresarial (NTP) y la redirección de sitios incompatibles desde Internet Explorer. Tambien, hay mejoras en la impresión de documentos, subrayado de PDFs y de seguridad, como el soporte para TLS Token Binding, toda una nueva experiencia con la que Microsoft quiere llegar a más empresa.

Los sitios incompatibles con Internet Explorer se abrirán automáticamente con Microsoft Edge

Con esta nueva versión de Microsoft Edge 87, Microsoft continúa en su objetivo de matar definitivamente Internet Explore. Debido a esto, cuando el usuario decida visitar una web que no es compatible con Internet Explorer, automáticamente se abrirá el nuevo navegador Edge basado en Chrome y que esta preinstalado en todos los ordenadores Windows actualizados. Ya desde hace unos meses, Microsoft Teams y otros servicios como Microsoft 365 dejaron de soportar recientemente Internet Explorer.

Una nueva forma de ahorrar en las compras navideñas

Nueva función compras Microsoft Edge
Nueva función compras Microsoft EdgeMicrosoft

La característica Compras empezó a desarrollarse versiones atrás como la de Edge 86, terminando de desarrollarse por completo en esta actualización.

La nueva característica “Compras”, muestra los cupones de descuento disponibles en los sitios web. Ahora gracias a esta nueva función, cuando entres a una web con descuentos, el navegador nos avisará y podremos ver los códigos en la parte superior.

En el caso de los usuarios empresariales, en el caso que no se quiera tener activa esta característica, será posible utilizar la política «EdgeShoppingAssistantEnabled» para desactivarla.

Mejoras en la página de nueva pestaña

La página Nueva pestaña se ha actualizado con capacidades de búsqueda de voz: Simplemente tendrás que hacer clic en el icono del micrófono en el cuadro de búsqueda y comience a hablar.

La página Nueva pestaña ahora admite un nuevo icono de Ofertas que le proporcionará un "conjunto personalizado de descuentos de minoristas actualizados". Este no está habilitado de forma predeterminada, por lo que, si está interesado, podrás abrir la página Nueva pestaña, hacer clic en el icono "+" en Sitios principales y, a continuación, en seleccionar Ofertas.

Mejoras en el pegado de URL

Ahora, cuando copies una dirección URL de página web en la barra de direcciones perimetrales y, a continuación, la pegues en un correo electrónico o en otro lugar de una página web, se acortará automáticamente de forma predeterminada. Si prefieres la dirección URL completa, puedes pegarla como texto sin formato (CTRL + SHIFT + V) y, por supuesto, puedes cambiarla para que sea la predeterminada si lo desea. (Simplemente haz clic con el botón derecho y elige Pegar como > Cambiar predeterminado).

Más información

Archivado En

_
_