regalos
8 fotos

Los caprichos de la semana

La obra de Lera, lo mejor del mar, una cuchilla sostenible....

  • La ginebra prémium The London Nº1 se ha propuesto sorprender en sus propuestas para terminar el año. Bajo la premisa de “el gintonic que no necesita nada más”, han añadido 25 reglas (una por día) para crear un calendario de adviento diferente en la que la marca busca reivindicar la personalidad y la singularidad, dos pilares fundamentales para esta ginebra. La casilla de partida es una botella de The London Nº1 a la que se le irán añadiendo consejos, adornos y varias pequeñas sorpresas. Precio: 199 euros.
    1La alegría de la Navidad La ginebra prémium The London Nº1 se ha propuesto sorprender en sus propuestas para terminar el año. Bajo la premisa de “el gintonic que no necesita nada más”, han añadido 25 reglas (una por día) para crear un calendario de adviento diferente en la que la marca busca reivindicar la personalidad y la singularidad, dos pilares fundamentales para esta ginebra. La casilla de partida es una botella de The London Nº1 a la que se le irán añadiendo consejos, adornos y varias pequeñas sorpresas. Precio: 199 euros.
  • Bulldog acaba de lanzar en España una nueva maquinilla de afeitar 'ecofriendly' con mango de bambú y envase de cartón reciclado y reciclable. Durante los meses de confinamiento, en diversas ciudades se ha visto como la naturaleza reclamaba de nuevo su sitio y se ha impulsado una mayor conciencia medioambiental desde todos los ámbitos. La nueva creación de Bulldog se enmarca en la aceleración de esta tendencia, pues ahora la marca busca continuar desarrollando una filosofía más respetuosa con los ecosistemas. Precio: 11,95 euros.
    2Sostenible Bulldog acaba de lanzar en España una nueva maquinilla de afeitar 'ecofriendly' con mango de bambú y envase de cartón reciclado y reciclable. Durante los meses de confinamiento, en diversas ciudades se ha visto como la naturaleza reclamaba de nuevo su sitio y se ha impulsado una mayor conciencia medioambiental desde todos los ámbitos. La nueva creación de Bulldog se enmarca en la aceleración de esta tendencia, pues ahora la marca busca continuar desarrollando una filosofía más respetuosa con los ecosistemas. Precio: 11,95 euros.
  • Luis Lera tiene su propio libro, en el que narra la historia del restaurante y hotel Lera, o lo que es lo mismo, la evolución natural del Mesón El Labrador, la casa de comidas que la familia fundó en 1973, en Castroverde de Campos (Zamora). En la obra 'Lera, gastronomía, cultura y caza' (Montagud, 88,50 euros) descubre su apuesta por mantener viva la herencia culinaria y por enriquecer el recetario castellano con la aplicación de nuevas técnicas. Y comparte sus recetas de caza. rn
    3La obra de Lera Luis Lera tiene su propio libro, en el que narra la historia del restaurante y hotel Lera, o lo que es lo mismo, la evolución natural del Mesón El Labrador, la casa de comidas que la familia fundó en 1973, en Castroverde de Campos (Zamora). En la obra 'Lera, gastronomía, cultura y caza' (Montagud, 88,50 euros) descubre su apuesta por mantener viva la herencia culinaria y por enriquecer el recetario castellano con la aplicación de nuevas técnicas. Y comparte sus recetas de caza.
  • El grupo La Navarra amplía la familia de licores y pone en el mercado Bianca Villa. Se trata de un nuevo limoncello que, para empezar, entra por la vista: la botella está envuelta en limones. La receta está elaborada con piel de limón natural macerada en aguardiente de calidad. Es un licor aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado. Se recomienda tomar como aperitivo con la receta Bianca & Tonic: dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca. Precio: 12 euros.
    4Limoncello español El grupo La Navarra amplía la familia de licores y pone en el mercado Bianca Villa. Se trata de un nuevo limoncello que, para empezar, entra por la vista: la botella está envuelta en limones. La receta está elaborada con piel de limón natural macerada en aguardiente de calidad. Es un licor aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado. Se recomienda tomar como aperitivo con la receta Bianca & Tonic: dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca. Precio: 12 euros.
  • La bodega Campo Elíseo, en la Denominación de Origen de Toro, presenta la primera cosecha cien por cien ecológica de Cuvée Alegre Toro 2016, elaborada por el 'vigneron' François Lurton. Se trata de un monovarietal de tinta de Toro, fruto del ensamblaje de los viñedos históricos plantados en vaso, junto a los de alta densidad cultivados en espaldera. Los viñedos están situados a una altitud de entre 620 y 750 metros. De color picota madura, en nariz es expresivo, con recuerdos a frutos rojos y con ligeras notas especiadas. Equilibrado y suave. Precio: 18,90 euros.
    5Ecológico La bodega Campo Elíseo, en la Denominación de Origen de Toro, presenta la primera cosecha cien por cien ecológica de Cuvée Alegre Toro 2016, elaborada por el 'vigneron' François Lurton. Se trata de un monovarietal de tinta de Toro, fruto del ensamblaje de los viñedos históricos plantados en vaso, junto a los de alta densidad cultivados en espaldera. Los viñedos están situados a una altitud de entre 620 y 750 metros. De color picota madura, en nariz es expresivo, con recuerdos a frutos rojos y con ligeras notas especiadas. Equilibrado y suave. Precio: 18,90 euros.
  • A partir del próximo lunes estará en los mostradores de El Corte Inglés y sus filiales. El grupo TGT, productor de lácteos, incorpora un nuevo Ahuyentalobos, un queso del valle del Roncal. Está elaborado con leche cruda de oveja con un tratamiento en superficie basado en aceite que contribuye a la formación de una corteza tono ocre y aromas que recuerdan a la tierra húmeda. Dicho olor a tierra húmeda y hongo se mezclan con el aroma lácteo muy intenso. Tiene una maduración de ocho meses.
    6Ahuyentalobos A partir del próximo lunes estará en los mostradores de El Corte Inglés y sus filiales. El grupo TGT, productor de lácteos, incorpora un nuevo Ahuyentalobos, un queso del valle del Roncal. Está elaborado con leche cruda de oveja con un tratamiento en superficie basado en aceite que contribuye a la formación de una corteza tono ocre y aromas que recuerdan a la tierra húmeda. Dicho olor a tierra húmeda y hongo se mezclan con el aroma lácteo muy intenso. Tiene una maduración de ocho meses.
  • Este champú de tratamiento de Modesta Cassinello está elaborado a partir de la sal marina que se obtiene de la evaporación del agua. Su objetivo es eliminar rastros de otros champús o productos de peinado, la grasa y la contaminación ambiental. Está pensado para utilizarse una vez a la semana o quincenalmente para hacer una limpieza en profundidad. Les gustará especialmente a las personas que quieren sentir el pelo extrasuelto y extralimpio. Está a la venta en Laconicum.com. Precio: 29 euros.
    7Lo mejor del mar Este champú de tratamiento de Modesta Cassinello está elaborado a partir de la sal marina que se obtiene de la evaporación del agua. Su objetivo es eliminar rastros de otros champús o productos de peinado, la grasa y la contaminación ambiental. Está pensado para utilizarse una vez a la semana o quincenalmente para hacer una limpieza en profundidad. Les gustará especialmente a las personas que quieren sentir el pelo extrasuelto y extralimpio. Está a la venta en Laconicum.com. Precio: 29 euros.
  • Los hermanos Sandoval, Mario, Diego y Rafael, al frente de Coque lanzan este lunes en su página web (restaurantecoque.com), unas cajas de envio a toda España. Coque en Casa, entre 180 y 300 euros, se podrá diseñar a gusto del cliente, con seis platos iconos de la casa: cochinillo, lechal, pularda trufada, capón con foie y jarrete de ternera. Se acompañan de champán y de otras 'delicatessen'. Cuentan con una tarjeta, pensada también para empresas (175 euros) para consumir en el restaurante o en casa.
    8Coque en casa Los hermanos Sandoval, Mario, Diego y Rafael, al frente de Coque lanzan este lunes en su página web (restaurantecoque.com), unas cajas de envio a toda España. Coque en Casa, entre 180 y 300 euros, se podrá diseñar a gusto del cliente, con seis platos iconos de la casa: cochinillo, lechal, pularda trufada, capón con foie y jarrete de ternera. Se acompañan de champán y de otras 'delicatessen'. Cuentan con una tarjeta, pensada también para empresas (175 euros) para consumir en el restaurante o en casa.