_
_
_
_
_
Ditribución

Los directores generales de Carrefour España y de Damm se incorporan al consejo directivo de Aecoc

El consejo reúne a cerca de una veintena de directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo

El director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas, el director general de Damm, Jorge Villavecchia, y el presidente ejecutivo de Europastry, Jordi Gallés, se han incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc), que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector.

En concreto, Alexandre de Palmas sustituye en el órgano directivo de Aecoc a Rami Baitiéh, tras su marcha de España para asumir la dirección del grupo en Francia.

El consejo directivo de Aecoc es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación.

El órgano está presidido por Javier Campo, consejero de Bankia, y con el consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, en la vicepresidencia.

De esta forma, el consejo directivo de AECOC reúne a cerca de una veintena de directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

Aecoc trabaja para ayudar a las empresas españolas en su mejora competitiva poniendo, para ello, a su alcance plataformas para el intercambio de información, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas tan determinantes como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre otras.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_