_
_
_
_
_

Olive Pro, los cascos inalámbricos que además son audífonos para mayores

Están disponibles para reservar.

Olive Pro, cascos inalámbricos y audífonos.
Olive Pro, cascos inalámbricos y audífonos.Olive Union

Los auriculares inalámbricos se han impuesto en los últimos años empujados por ese afán de algunas compañías por eliminar los cables. Es el caso de Apple, que decidió fulminar el minijack de 3,5mm. con los iPhone 7 en 2016 y cuyo resultado más destacable fue una explosión de ventas tanto de sus Airpods como de todo tipo de clónicos inspirados en sus formas.

Ahora bien, escuchar música es importante, pero mucho más echar una mano a aquellas personas que tienen dificultades auditivas, bien por alguna enfermedad, bien porque el paso inexorable de los año va dejando sus pequeñas huellas. Y por eso son interesantes los gadgets como este Olive Pro, la segunda generación de una gama que vuelve a convertirse en el mejor dos en uno del mercado para combinar ambos cometidos.

Con cancelación de ruido y todo

Estos Olive Pro son unos auriculares inalámbricos y audífonos que están disponibles para reservar a través de Indiegogo, y que consiguieron sus objetivos de recaudación en apenas 15 minutos. Tanto ha sido su éxito que, ahora mismo, lleva recaudado más del 647% respecto del tope fijado en 16.824 euros. Por lo que parece que viene a renovar un hueco que no está especialmente ocupado por demasiados dispositivos de este tipo.

Nuevos Olive Pro.
Nuevos Olive Pro.Olive Union

Estos Olive Pro son unos cascos inalámbricos que recuerdan en su diseño a los Airpods Pro, no en vano también cuentan con cancelación de ruido y un sistema de almohadillas que ayudan a escuchar mejor. En el modo audífono este sistema coge todo el ruido exterior que capta y lo procesa para mejorar la nitidez y volumen de lo que realmente importa: las voces de una conversación, el sonido que llega de una televisión, etc. Además, está registrado por las autoridades de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU.) por lo que podemos considerar que cuenta con la supervisión para ser utilizado como ayuda a la salud. En este caso auditiva.

Olive One y estuche de carga.
Olive One y estuche de carga.Olive Union

Si miramos sus especificaciones como auriculares inalámbricos, estos Olive Pro se pueden emparejar con cualquier dispositivo gracias a su conexión bluetooth y no solo sirven para escuchar música y atender llamadas, sino para darle órdenes a nuestro asistente virtual. Ofrece una autonomía de, según el fabricante, más de 18 horas por carga del estuche que, también es compatible con wireless charging.

Estos auriculares son compatibles tanto con iOS como con Android y disponen de su propia app oficial, que nos servirá para ecualizar el sonido que nos llega a los oídos. Si estáis interesados, los podéis reservar ya con fecha de entrega para marzo de 2021 por 199 dólares (168 euros al cambio) gracias al descuento del 33% con el que están ahora mismo en Indiegogo.

Más información

Archivado En

_
_