_
_
_
_
_

Si eres Premium en YouTube, Google te regala la Premiere Edition de Stadia

Se trata de un regalo valorado en cerca de 100 euros.

Gamepad de Stadia, de Google.
Gamepad de Stadia, de Google.Google

Stadia es el servicio de juego en la nube de Google, que se estrenó a finales del año pasado en EE.UU. y que terminó aterrizando en España a principios de 2020. Nos permite disfrutar de videojuegos en streaming en la pantalla de nuestro televisor, en la de nuestro móvil o tablet Android y a través de Chrome. A la espera de que el ecosistema Apple lo reciba si los de Tim Cook dan permiso para que aplicaciones de este tipo tengan cabida en la Apple Store.

El caso es que el servicio de los de Mountain View se encuentra en una encrucijada, con Sony y Microsoft lanzando estos días consolas nuevas y dando un salto de generación que conllevará la llegada de más y mejores videojuegos, no se sabe muy bien cuál será la viabilidad de un proyecto al que le faltan muchos títulos con los que seducir a los gamers: su catálogo sigue siendo muy limitado y apenas llegan las novedades de muy pocas compañías.

Hazte con la edición Premiere

El caso es que ya sea mejor o peor su futuro, si eres usuario Premium de YouTube estás de enhorabuena porque Google te va a regalar la Premiere Edition de Stadia, que está compuesta por un gamepad oficial y un Chromecast Ultra (4K), que es el único de los modelos antiguos que es compatible con el servicio de videojuegos en la nube. En total, el regalo tiene un valor de 99,99 euros, lo que no está nada mal.

Proceso de canje de la Premiere Edition de Stadia.
Proceso de canje de la Premiere Edition de Stadia.

Para canjearlo simplemente debéis acceder a este enlace y, allí, solicitar ese regalo. Todo el proceso se lleva a cabo a través del correo electrónico por lo que tendréis que esperar a que os lleguen dos comunicaciones: la primera será como la que tenéis justo encima, a la derecha, y luego recibiréis una segunda con el enlace para hacer el checkout de la compra a través de la Google Store.

Aunque en ese correo os aparecerá el código de la promoción que os descuenta esos 99,99 euros, lo más seguro es que el link adjunto en el correo os aparezca ya con el total de la compra a cero, sin coste para vosotros y con gastos de envío gratuitos. Termináis el proceso en la Google Store y obtendréis la confirmación final de la fecha aproximada de entrega en los correos de que os llegarán al buzón de Gmail. Esta promoción la tenéis ya disponible en España así que si podéis acogeros a ella, estáis tardando.

Más información

Archivado En

_
_