5 fotos

Los otros protagonistas del día

El rey recibe a Luca de Meo, la reina se reúne con Unicef, Antonio Garrigues publica libro sobre la pandemia...

  • 'Sobrevivir para contarla' es el nuevo libro del abogado Antonio Garrigues, editado por Deusto, un ensayo que pretende ser una vista panorámica a una enfermedad global, a sus consecuencias y a los esfuerzos por combatirla.
    1Antonio Garrigues y el coronavirus 'Sobrevivir para contarla' es el nuevo libro del abogado Antonio Garrigues, editado por Deusto, un ensayo que pretende ser una vista panorámica a una enfermedad global, a sus consecuencias y a los esfuerzos por combatirla.
  • El Rey se reunió este martes en el Palacio de la Zarzuela con el consejero delegado del grupo Renault, Luca de Meo, quien realiza una visita a España durante la que ha ligado los futuros proyectos en el país a mejoras de competitividad de las fábricas y al apoyo público. Felipe VI recibió en el Salón de Audiencias del palacio a De Meo, quien acudió a la audiencia acompañado por el presidente de Renault España y vicepresidente de fabricaciones y logística del grupo, José Vicente de los Mozos. De Meo advirtió ayer de que en España no se ve una “voluntad muy fuerte” en política industrial para poder “empujar” la transición ecológica.
    2El Rey recibe a Luca de Meo El Rey se reunió este martes en el Palacio de la Zarzuela con el consejero delegado del grupo Renault, Luca de Meo, quien realiza una visita a España durante la que ha ligado los futuros proyectos en el país a mejoras de competitividad de las fábricas y al apoyo público. Felipe VI recibió en el Salón de Audiencias del palacio a De Meo, quien acudió a la audiencia acompañado por el presidente de Renault España y vicepresidente de fabricaciones y logística del grupo, José Vicente de los Mozos. De Meo advirtió ayer de que en España no se ve una “voluntad muy fuerte” en política industrial para poder “empujar” la transición ecológica. EFE
  • Rafa Nadal todavía tiene opciones de pasar a las semifinales de las Finales ATP de Londres. Será e el jueves contra el griego Stefanos Tsitsipas. Este martes perdió frente al austriaco Dominic Thiem.
    3Nadal se la juega el jueves en Londres Rafa Nadal todavía tiene opciones de pasar a las semifinales de las Finales ATP de Londres. Será e el jueves contra el griego Stefanos Tsitsipas. Este martes perdió frente al austriaco Dominic Thiem.
  • La reina Letizia ha presidido su primera reunión de trabajo como presidenta de honor de Unicef España, celebrada en la sede del CSIC en Madrid. En la imagen, la Reina con el presidente de la institución, Gustavo Suárez Pertierra.
    4La reina Letizia y su reunión en Unicef La reina Letizia ha presidido su primera reunión de trabajo como presidenta de honor de Unicef España, celebrada en la sede del CSIC en Madrid. En la imagen, la Reina con el presidente de la institución, Gustavo Suárez Pertierra. EFE
  • El premio a la mejor 'startup' del año otorgado por Esade Alumni y BStartup de Banco Sabadell ha sido para Psious, que utiliza la realidad virtual para tratar trastornos mentales, como la ansiedad. De izquierda a derecha: Yolanda Pérez, directora de BStartup en Banco Sabadell; Patricia Valentí, directora de Esade Alumni; Xavier Palomer, CEO en Psious y Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell
    5Psious, mejor ‘startup’ en Esade El premio a la mejor 'startup' del año otorgado por Esade Alumni y BStartup de Banco Sabadell ha sido para Psious, que utiliza la realidad virtual para tratar trastornos mentales, como la ansiedad. De izquierda a derecha: Yolanda Pérez, directora de BStartup en Banco Sabadell; Patricia Valentí, directora de Esade Alumni; Xavier Palomer, CEO en Psious y Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell