_
_
_
_
_

Motorola Vervebuds 120: buen sonido, diseño compacto y mejor precio

Se trata de los nuevos auriculares de Motorola.

Motorola True Wireless VerveBuds 120.
Motorola True Wireless VerveBuds 120. Motorola

Desde que llegaron los Airpods de Apple el mercado de los auriculares inalámbricos ha crecido exponencialmente, con multitud de empresas que han apostado por este tipo de audio en nuestros smartphones. Unos TWS (true wireless stereo) que suponen terminar para siempre con los cables y que se han convertido en toda una liberación que nos permiten alejarnos del móvil sin necesidad de llevarlo encima.

Motorola True Wireless VerveBuds 120.
Motorola True Wireless VerveBuds 120.Motorola

Pero si hay una compañía que lleva más años que Apple apostando por los cascos wireless, esa es Motorola que hace ya una década contaba con algunos modelos que son auténticas referencias y que llegaron a anunciarse en televisión a través de un David Beckham que todavía era futbolista. Por suerte, las cosas han evolucionado mucho y ahora la gama VerveBuds vuelve a ser noticia por un nuevo modelo que ya tenemos disponible en las tiendas.

Diseño compacto y discreto

Los nuevos VerveBuds 120 de Motorola son un ejercicio de buen gusto en el diseño y continúan lo visto en otros modelos de la misma gama. Pequeños, compactos y se integran dentro de nuestra oreja de tal forma que parece que no los llevamos puestos. Es más, como no sobresalen evitaremos movimientos accidentales que manden al suelo cualquiera de los auriculares, cosa que sí ocurre con otros modelos del mercado inspirados en los Airpods de Apple.

Motorola True Wireless VerveBuds 120.
Motorola True Wireless VerveBuds 120.Motorola

Estos Motorola VerveBuds 120 llegan con conectividad bluetooth 5.0 y un micrófono en cada uno de los auriculares, de tal forma que podremos realizar llamadas con un simple toque. Eso, además, les permite funcionar sin problemas con cualquier asistente virtual que llevemos en el smartphone. Ya sea Google, Alexa o Siri. Con ellos podremos dar órdenes de voz para iniciar llamadas, música o redactar mensajes. La autonomía es otro de los elementos esenciales de unos cascos de este tipo y por eso los VerveBuds 120 llegan con cinco horas de funcionamiento ininterrumpido que podremos alargar hasta las 15 con la ayuda de su estuche, que ofrece carga superior de los auriculares y que tiene un conector USB-C para rellenarlos todas las noches.

Por último la certificación IPX6. Con ella los VerveBuds 120 aguantarán que los saquemos a pasear en días de lluvia o que hagamos ejercicio en sesiones de ejercicio y entrenamiento que nos harán sudar como pollos. Incluso en esos últimos casos no tendremos nada que temer porque lo van a aguantar todo. ¿Estáis interesados en estos cascos? Pues los tenéis disponibles a un precio de 49,99 euros en la web del fabricante o grandes almacenes.

Más información

Archivado En

_
_