_
_
_
_
_

Xiaomi Mi 11: primeras imágenes reales del nuevo flagship de la marca

Con pantalla 2K a 144 Hz y el Snapdragon 875, el Xiaomi Mi 11 podría ser lanzado a lo largo del primer trimestre de 2021. Te contamos todo lo que sabemos.

Xiaomi Mi 11 primeras imágenes
Xiaomi

Teniendo en cuenta que los nuevos Samsung Galaxy se presentarán a principios de 2021. También se rumorea la posibilidad de que el nuevo Xiaomi Mi 11 se presente por esas fechas adelantándose a su presentación habitual. Esta idea toma ahora más fuerza, ya que ha aparecido una imagen filtrada del Xiaomi Mi 11 y del Mi 11 Pro, los terminales estrella de la firma china para el próximo año.

Xiaomi Mi 11 con diseño sin notch

Hoy miércoles, se ha filtrado una imagen que muestra el aspecto real de los dos, aunque solo de su parte frontal, mostrando la pantalla. En la imagen podemos observar a la izquierda lo que parece ser el nuevo Xiaomi Mi 11, con un diseño plano y con agujero en la parte superior y centrado, que podría ser su cámara frontal.

Por otro lado, a la derecha se puede ver el nuevo Xiaomi Mi 11 Pro con una pantalla de superior tamaño, también con el mismo agujero para la cámara delantera, y lo más importante, en este caso se observa que cuenta con una doble curva lateral. Esta foto ha sido filtrada por la cuenta de Twitter de un conocido filtrador chino “Digital Chat Station”.

Quiere ser el primer smartphone con Snapdragon 875

Xiaomi siendo consciente del posible adelanto de los Samsung Galaxy estrella, se habría apresurado para ser el primer móvil en incluir el Snapdragon 875 e intentar convertirlo durante un tiempo en el smartphone más potente de todos. Una estrategia algo descabellada, pero que toma fuerza dadas las filtraciones de Digital Chat Station, el cual ha reconocido que estos nuevos dispositivos están prácticamente acabados y listos para ser comercializados.

Otras webs del sector ya anunciaron posibles rumores sobre las características de los próximos buque insignia de Xiaomi. Respaldan las afirmaciones la pantalla del Mi 11 Pro 2K será un panel curvo Samsung Super AMOLED de 6,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10.

También confirman que el Mi 11 contará con una relación de pantalla-cuerpo del 96-97% eliminando al máximo los bordes. El nuevo procesador Snapdragon 875 también vendría con una generosa cantidad de 16 GB de RAM.

Además, la cámara principal se actualizará a un sistema cuádruple con 192 MP (desde 108 MP), zoom de 40 MP, lentes gran angular de 21 MP y macro de 8 MP, con soporte para PDAF y estabilización óptica de imagen.

Más información

Archivado En

_
_